Joseph Gordon-Levitt comenta sobre el final de TDKR

@ 21 . agosto . 2012

:spoiler: En este video, Joseph Gordon-Levitt es entrevistado por Jimmy Kimmel sobre su papel en The Dark Knight, analizando el final de la película y si en verdad estamos viendo el nacimiento de un nuevo Robin, el clásico compañero de Batman.

si bien la primera respuesta de Joseph fue que su papel no es el de Robin sino el del oficial de policía John Blake, termina riendo sobre lo grandioso que sería que le toque ser Robin en ese universo.

Como dijo Jimmy, todo huele a que tendremos una secuela y no así el fin definitivo de esta exitosa saga.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Camuss

    Pero no creo que el final no sea que Blake sea Robin.
    El se “queda” con la Baticueva y todo lo que hay en ella. Ahi, no existe ningun traje de Robin. Solo los de Batman.
    Y al final de TDKR queda claro que Batman se convierte en leyenda y que Gotham City siempre necesitara de el. Fijate que en el techo de la comisaria, el comisionado Gordon encuentra la señal de Batman nueva y puesta sobre el reflector.
    Blake haria lo mismo que hizo Dick Grayson cuando Bruce Wayne desaparecio luego de los sucesos de Final Crisis. El tomará el manto de Batman.
    Al menos eso es lo que me dio a enteder.

  • JC

    NO habrá cuarta película. Eso lo dejó claro Chris Nolan. La película tuvo el final que debería tener, hasta el mismo JGL lo dijo. Batman permanece como más que un hombre, es una leyenda , un símbolo de esperanza; y como Bruce se lo dijo a John Blake en la película: “Cualquiera puede ser Batman”.

  • Wai-L

    & es que nadie recuerda cuando le dan la herencia a Blake la tipa que lo atiende al final le dice que le gusta mucho su nombre que deberia usarlo mas seguido “Robin John Blake”?

  • Mych

    Es obvio que el se diseñara su propio traje, para nada seguirá bajo la capa de Batman, el creara su propia sombra.

    Batman da para mas, es ABSURDO pensar que ahí muera la trilogía (la mas impactante de todos los tiempos, juro que esta a la altura de IronMan), pues lo que dejan en claro es que ES EL FINA DE LA TRILOGÍA DE NOLAN. Así que cualquier otro director podría retomarla, pero de ahí a que nos entreguen algo de calidad es otra historia.

    Aun así, si el hombre de acero despega con el pie derecho, tendremos liga de la justicia si o si.

  • KL_1023

    No maten la trilogia con una continuacion, por favor no lo hagan :(

  • Luis Humberto

    Estoy de acuerdo con Camuss y KL-1023. Aunque es posible una película de la Liga de la Justicia, Nolan se negó a que cualquiera de las franquicias que corrieran a su cargo se vieran involucradas en este proyecto, ósea TDK y MOS de la cual es productor, una pena por que seria excelente, aunque parece ser que Nolan no quiere ser recordado como “ese director que hacia buenas películas de cómics”.

  • Botti

    Yo si senti medio obvio que su personaje (Robin) iba a continuar con el legado de Batman, digo cuando Wayne no estaba fue el quien dirigio a la ciudad como pudo y descubrio la baticueva, asi que, es su turno ahora por asi decirlo.
    Por cierto muchos fans se quejaban de que le hayan puesto literal el nombre de “Robin” cuando en los comics ni es su nombre real, de hecho ha habido varios, otros dicen que en cierta forma queda porque John Blake es como la combinacion de tres Robins o algo asi, no se que opinen ustedes jaja

  • XAVIZEN

    Genial, Blake es el nuevo Batman de JL, en mi opinion, deben seguir la continuidad con Ryan Reynolds para Green Lantern, y luego Henry Carvil para Superman, me gustaria ver una pelicula de enlace antes, talvez Flash o Wonder Woman, esta en manos de WB ahora…

  • ╚»ƬØßΫ╝►мαяvєʟ-мαи◄

    es lamentable que n o se continue TDK pero prefiero mil veces que se quede en trilogia y no se haga mas,que queden para la historia como la mejor adaptacion de batman a que se haga una continuacion con nuevo elenco y con nuevo director y destrocen estas peliculas…lo mejor seria una nueva pelicula que no involucren a la actual trilogia