Trágico suicidio del director Tony Scott

@ 21 . agosto . 2012

Todo Hollywood ha quedado conmocionado ante la noticia de que el director y productor Tony Scott se suicidó el domingo 19de Agosto a la edad de 68 años. Saltó del puente Vincent Thomas, de San Pedro y la Terminal Island en Los Angeles. Como en todo acto de suicidio, dejó notas personales a sus seres queridos dentro de su auto, y otra nota en su oficina. Testigos del acto indicaron que no titubeó al momento de saltar, lo hizo en poco tiempo.

No está confirmado, pero había un rumor de que le diagnosticaron cáncer en el cerebro completamente inoperable :(

Su viuda (Donna Wilson Scott) indica que el rumor es falso.

Él ha dirigido grandes películas como Top Gun, True Romance, Enemy of the State, Man On Fire, The Taking of Pelham 1 2 3 y Unstoppable. También fue el productor de recientes éxitos dirigidos por su hermano Ridley Scott como Promethus, entre otros títulos.

Damos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares, amistades y fanáticos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • XAVIZEN

    =(

  • Ultra

    Un suicidio es el acto más cobarde que existe y la memoria de quien lo comete no inspira respeto alguno.