Tendremos película de Buscando a Nemo 2 para el año 2016

@ 17 . julio . 2012

Buscando a Nemo 2

Pixar acaba de confirmar que lanzarán el título de Buscando a Nemo 2 para el año 2016, siendo que la primera parte salió el 2003, veremos como podrían continuar una historia que personalmente no necesitaba una secuela.

Las próximas películas de Pixar hasta el 2016

Este año Pixar apuesta todo con Brave, luego se viene la precuela Monsters University para el 21 de Junio del 2013. Luego Pixar tiene planeado estrenar una película centrada en dinosaurios con el título: The Good Dinosaur, la cual será dirigida por Bob Peterson (co-director/escritor de Up y guionista de Buscando a Nemo). Esta cinta hace la pregunta de: ¿Qué pasaría si el cataclísmico asteroide que cambio al vida en la Tierra nunca hubiera chocado contra el planeta y los dinosaurios no estarían extintos? The Good Dinosaur (El buen dinosaurio) se estrenará el 30 de Mayo, 2014.

Para el 2015 Pixar tiene planeado una película dirigida por Pete Docter (Up, Monsters, Inc.), descrita como una aventura dentro de la menta humana (aún sin título oficial). Este mismo año sacarán una segunda película inspirada en la celebración del Día de Los Muertos.

Con Buscando a Nemo 2, se barajan las apuestas si alguna vez veremos una secuela de Ratatouille, WALL-E y Up :pc:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Nooo… :( Una secuela en las que los hermanos de Nemo no hayan muerto seria como una secuela en la que la mama de Bambi se haya salvado :( imaginate volver a ver FN1 seria algo como:
    :yaoming: Para que me pongo triste si igual se que se salvan

  • Diego

    Lo siento, pero una secuela o precuela de buscando a nemo? se nos estan acabando las ideas pixar o ahora si empezo a influenciar el master de las secuelas Disney dentro de pixar?

  • mayrob

    EN LA UNICA DONDE SI CREEO Q SI NECESITA OTRA PELI ES LA DE WALL-E POR QUE ESA SI QUEDO CON UN FINAL COMO ABIERTO

  • Omar

    Ojalá que la segunda parte de Nemo sea buen filme. Aunque coincido con varios de que no necesitaba una continuación; por el contrario hubiese sido bueno una película propia de la pez Dory, pues en realidad ella es la estrella; y en esa historia nos pudiesen relatar como era la vida de Dory antes de conocer a Marlin y buscar a su hijo Chencho, Pancho, no, Nemo. Quizás ahí expliquen el problema de por qué tiene esa falta de memoria o amnesia temporal, ya que de verdad sabe varias cosas y sí hablaba ballenés o cetáceo. Quizás era estudiosa o fué bibliotecaria. En fin, merece su propio filme.

  • Omar

    O quizás también hacer un filme donde los protagonistas sean los peces del grupo del acuario del dentista, dirigidos por Gill y ahora también apyados por el pelícano Nigel, y así saber cómo vivieron y cómo les fué después de haber escapado, o también un filme donde relaten cómo fueron llegando y se conocieron. En fin, hay varias partes de dónde pudiesen hacer, si no verdaderas continuaciones, historias paralelas o convergentes en torno o alusión a un tema común o principal.

  • Omar

    Es muy cierto lo que dicen muchos amigos, que el filme de Cars 2 no fue lo esperado y Valiente tampoco cumple muchas expectativas. La continuación de Cars hubiese sido mejor si MacQueen tomaba revancha o desquite y vencía y humillaba a Chic por tramposo y se consolida campeón, pero antes de ello, tratar y lidiar contra el desprestigio que Chic u otros competidores resentidos quisieran hacer contra MacQueen y sus amigos para evitar que prospere su propio equipo y que prospere el pueblo, entonces el ex-agente Harp también sería un antagónico tremendo, per como el Rayo tenía de su lado al Doctor Hudson y al señor Tex(el presidente de Dinoco), así podían encarar a la mafia de la copa pistón, vencerlos y consolidar el Rayo su relación son Sally, la cual quedó totalmente reelegada. y Mientras los coches consolidan sus negocios y Luigi, Ramón, Mate y el Camaroncito (Guido) pasan también a ser sus principales participantes del equipo del Rayo. En fin, había mucha zona y material de dónde inspirarse, mas eso no está en nuestras manos, aunque estos comentarios, si los leen los realizadores, les podrían ayudar y con eso motivan más su inspiracón pues son sugerencias pasivas pero pueden ayudar.

  • quetzal

    seria super solo que en ese año ya tendira 18 años ! la primera pelicula la vi a los 9 años :´)

  • Loipa Araujo Hernández

    Muchas personas dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero yo pienso que Buscando a Nemo si la puede necesitar para que padre e hijo tengan tiempo de disfrutarse una vez que se encontraron pues toda la película I es solo el trayecto de la búsqueda y claro comoprenden el error de ambas partes pero necesitan recrean en un segundo filme la alegría de los Dos y realizar cosas juntos.

  • sofu

    Mi idea es una secuela de los increibles en donde pasa lo proximo:
    Es el futuro,ash y violeta son adultos.
    Entonces Jack – Jack va a la universidad.
    Toda la familia oculta que tuvieron poderes y Jack – Jack se olvida.
    Vuelven los villanos y los padres de ash y violeta ya no pueden pelear.
    El título perfecto es

    Los increibles 2
    Generation