Peter Jackson analiza que El Hobbit sea una Trilogía

@ 16 . julio . 2012

El Hobbit podría convertirse en una trilogía puesto que el director Peter Jackson ha declarado que eta muy interesado en filmar todo el material extra que se encuentran en las 125 páginas de los apéndices del Hobbit.

En una reciente entrevista dijo:

Bbueno, es muy prematuro. Tenemos increíbles materiales con los apéndices. Además de la novela, tenemos los derechos de filmar sobre las 125 hojas de notas adicionales donde Tolkien expandió el mundo de El Hobbit. Hemos usado un poco de esto hasta ahora, y en estas últimas semanas mientras damos los toques finales y reviso la forma de la historia, Philippa [Boyens], Fran [Walsh] y yo hemos hablado con el estudio para filmar más cosas que no hemos podido grabar. Vamos a necesitar más que unas cuantas semanas, de hecho sería todo el siguiente año. Las discusiones recién van a empezar y por lo tanto no tengo nada que reportar, sólo que hay otras partes de la historia que nos gustaría contar, y que aún no hemos tenido la oportunidad de narrarlas.

El Hobbit

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Omar

    Este blog ya parece que esta dirigido únicamente al cine, hace falta mas tecnología, social media, etc etc :D