Tendremos película de Buscando a Nemo 2 para el año 2016

@ 17 . julio . 2012

Buscando a Nemo 2

Pixar acaba de confirmar que lanzarán el título de Buscando a Nemo 2 para el año 2016, siendo que la primera parte salió el 2003, veremos como podrían continuar una historia que personalmente no necesitaba una secuela.

Las próximas películas de Pixar hasta el 2016

Este año Pixar apuesta todo con Brave, luego se viene la precuela Monsters University para el 21 de Junio del 2013. Luego Pixar tiene planeado estrenar una película centrada en dinosaurios con el título: The Good Dinosaur, la cual será dirigida por Bob Peterson (co-director/escritor de Up y guionista de Buscando a Nemo). Esta cinta hace la pregunta de: ¿Qué pasaría si el cataclísmico asteroide que cambio al vida en la Tierra nunca hubiera chocado contra el planeta y los dinosaurios no estarían extintos? The Good Dinosaur (El buen dinosaurio) se estrenará el 30 de Mayo, 2014.

Para el 2015 Pixar tiene planeado una película dirigida por Pete Docter (Up, Monsters, Inc.), descrita como una aventura dentro de la menta humana (aún sin título oficial). Este mismo año sacarán una segunda película inspirada en la celebración del Día de Los Muertos.

Con Buscando a Nemo 2, se barajan las apuestas si alguna vez veremos una secuela de Ratatouille, WALL-E y Up :pc:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Ojalá que no lo arruinen ya que esta fue una de las grandes ideas de Steve Jobs :D .

  • Bob

    mmm tambien a mi parecer, nemo no necesitaba una secuela, todavia me inclino mas por monsters inc. y los otros proyectos pues… se ven buenos habria esperar mas detalles

  • ugn2010

    No, no, no, no y no…

    No puedo creer que vaya a salir una secuela de una pelicula como “Buscando a Nemo”, la cual cierra perfectamente sin dejar cabos sueltos ni posibilidades para segundas partes. Sencillamente es innecesaria, y si la sacan probablemente le toque un destino similar a de “Cars 2”.

    Yo siempre he creido que las peliculas de Pixar no necesitan secuelas. La unica con la que tuvieron gran exito fue con “Toy Story”, y esperemos que no decidan volver a explotarlas, porque las iban a quemar por completo.

    La de “El buen dinosaurio” me parece buena idea. De hecho, hay un libro que habla al respecto de ese tema: “Los nuevos dinosurios” de Dougal Dixon (algo de info acá). Las otras dos… eehhmm… ahi veremos, aunque peliculas de festividades ya están algo trilladas (el colmo llegó con “HOP”; si, esa del conejito).

    Y no, no creo conveniente que saquen mas secuelas, ni de “Ratatouille” ni de “Wall-E” ni mucho menos de “Up”, pues al igual que la historia del pececito tienen buen cierre que no deja posibilidades de segundas partes. “Monsters Inc.” parecía que si iba a sacar secuela, pero no fue así, sino precuela.

  • ugn2010

    Por cierto, la de la aventura dentro de la mente humana me recuerda a una historia que quería escribir, la cual se trataba de un niño que rescataba a un gato de ser atropellado. Luego descubría que el gato podía hablar, y que era realmente un ser de un mundo fantástico pero que tenia forma de gato. Ahí vivirían aventuras junto a otros amigos, tanto animales como humanos…

    el chiste es que, al final, se descubre que el personaje en realidad estaba en coma (salvó al gato, pero el fue arrollado), y que todo eso realmente era un producto de su mente.

    A ver si la desarrollo bien.

  • KL_1023

    Todavia espero una secuela para los increibles…

  • Genkel

    Y que se vuelve a perder… y que le vuelve a picar la araña…

  • chi-atomix

    esperemos que memo no cresca en esta siguiente película, me gustaría saber más sobre el recuerdo de su pasado padre de memo, por lo que veo solo hay pareja ellos dos, por esos quiero saber que ha sabido de su familia y la esposas y también de sus infancia de su pasados. :glup:

  • Gevalher

    Considero que Pixar “ya picó el polvo” con Cars 2, y aunque Brave es buena, no le veo la misma calidad de las otras aunque sigue siendo mejor que la infame Cars 2…
    Considero que hay cintas a las que puedes explotarles secuelas/precuelas, pero que también hay cintas como buscando a Nemo que no necesitan de más alargues innecesarios…

  • Se me ocurre que los de Pixar podrían crear una secuela donde los hermanos de Nemo nunca fueron devorados, escaparon de su cruel destino y ahora Nemo y su padre deberán de buscarlos.

  • armetalic

    los Increibles es una película de gran potencia que deberían sacarle precuela y 2 secuelas de ser posible, es una película que encanta hasta el ultimo segundo. los de pixar se están echando muchos pelones últimamente…

  • Luis Humberto

    La mano macabra de Disney :( Pixar estaba actuando como un estudio totalmente independiente de Disney, a pesar que le pertenecía, y la razón del éxito de las sagas de Pixar era justamente ese, su espíritu independiente con tramas de calidad que se centraban en la idea “Brindar lo máximo al espectador” en lugar de la clásica “Sacarle lo máximo al espectador” que es el credo de Disney…

  • Botti

    sigh…
    otra secuela inutil de Disney, todos sabemos que la primera no dejaba cabos sueltos y ya todo se resolvia, innecesaria la secuela…
    en fin, supongo vere el trailer y de ahi decidire si vale la pena o no…

    o y un tip a ugn2010
    not your personal blog, el post de tu historia que quieres escribir esta de mas

  • ugn2010

    @Botti:… *con la mirada caída y juntando los dedos indice, típica expresión de pena o vergüenza en el anime*

    Gomene…, lo que pasa es que lo recordé y pensé que sería bueno compartirlo (^_^).

    Si te parece algo malo, pido disculpas *inclinando cabeza y cerrando ojos con las manos a los lados del cuerpo*. No volverá a suceder.

  • Bob

    ugn2010: “dinosurios” :LOL:
    DanielSemper: jaja buena idea (Y)

  • Bob

    no hay emoticono de LOL :ok: