Ralph, El Demoledor: Lista de los personajes de videojuegos con cameos

@ 13 . julio . 2012

Ralph, El Demoledor

Todos los gamers y geeks ya están listos para ver el estreno de Ralph, El Demoledor (Wreck-it Ralph), la primera película animada dedicada exclusivamente al mundo de los videojuegos y llena pero llenísima de personajes de Atari, Nintendo y demás consolas.

Ralph es un villano de un antiguo juego de 8-bits, pero quiere cambiar al grupo de los buenos. Disney le dará una mano en 3D.

Veamos el trailer en español:

Esta muy bueno ver la reunión entre personajes famosos como la charla de Zangief, con Bowser y el fantasma azul de Pac-Man.

Lista de cameos de videojuegos

  • Pac-Man (1980) Cameo del fantasma Clyde.
  • Q*bert (1982) Cameo de Q*Bert.
  • Paperboy (1984) (Video Game) Cameo de Paperboy.
  • Super Mario Bros. (1985) Cameo de Bowser.
  • Mega Man (1987) Cameo de Dr. Wily.
  • Altered Beast (1988) Cameo de Neff, en su forma de Rhinoceros-man (hombre-rinoceronte).
  • Street Fighter II: The World Warrior (1991) Cameo de M. Bison y Zangief.
  • Sonic the Hedgehog (1991) Cameo de Dr. Eggman.
  • Mortal Kombat (1992) Cameo de Kano.
  • Dungeon Keeper (1997) Cameo de Horned Reaper.
  • The House of the Dead (1998) Cameo de Cyril el Zombie (no es de Plants vs Zombies como algunos pensaban).
  • Meet the Robinsons (2007) Cameo de Tinyel Tiranosaurio, en el fondo de la Gran Estación Central.

Nota: [Esta es una lista preliminar, aún hay más cameos de personajes no citados, como una elfa de WoW]

Sinopsis

Walt Disney Animation Studios y el director ganador de un premio Emmy Rich Moore (The Simpsons, Futurama) embarcan al público en un desopilante recorrido a través de los distintos mundos de los videojuegos en RALPH, EL DEMOLEDOR, la historia de un chico malo de las máquinas de videojuegos arcade dispuesto a demostrar que él también puede ser un chico bueno, un héroe.

RALPH, EL DEMOLEDOR (voz en inglés de John C. Reilly) anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona (FPS) con el Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz (voz en inglés de Sarah Silverman), una alborotadora corredora de autos de un videojuego de carreras, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Del productor Clark Spencer (Lilo & Stitch, Bolt), llega RALPH, EL DEMOLEDOR una comedia animada por computadora visualmente impactante, cargada de acción y ambientada en mundos radicalmente diferentes, como nunca antes se vio en la pantalla grande. Llevando la diversión y los videojuegos a un nivel enteramente nuevo, RALPH, EL DEMOLEDOR se estrenará en los cines de la región a partir de noviembre de 2012 y en Disney Digital 3D en salas selectas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Recuerdo cuando vi por primera vez el trailer.
    Primero era curiosidad de “a ver que es esto”, entonces empezo la historia de un villano de un videojuego que queria ser un heroe, que ya desde ahi me gustaba la idea, y de repente, “espera, ese era Bowser? naaaa no creo…. ESE SI ERA EL FANTASMA DE PAC MAN! OH SHIT!”
    Y acto seguido, nerdgasm y a mi lista de espera.

  • ugn2010

    Me encantó cuando vi el trailer la primera vez. Nunca me imaginé una pelicula llena de personajes de videojuegos. Creo que está será la “Shrek” de los videojuegos pero al estilo Disney.

    Dirigida por Clark Spencer… Mmm… bueno, dirigió Lilo & Stitch, y es la que considero “la ultima mejor pelicula animada de Disney”, así que espero que el resultado de esta sea mejor de lo que pienso.

    En este trailer le faltan algunas escenas del original en ingles, pero no es mucho que digas tu “uy! es mega relevante para la historia”.

    Lo de Bowser escupiendo bolas de fuego y lo del fantasma volviendose azul me mató de la risa!

    Por cierto, no tenía idea de que Zangief fuera un villano…

  • ugn2010

    Por cierto, en el minuto 1:02 Ralph sale comiendose unas cerezas, creo que eran de Pacman XD!

  • Sonic

    Que paso disney??? ahora eres cheeveree :P

  • Alex

    Recuerdo tambien, cuando por curiosidad en clase pusimos videos, al parecer cuando vimos el trailer, a todos les llego, casi grito cuando vi a EGGMAN, SIIIIIIIIIIIIII SE QUE EGGMAN APAReCE JEJEJE TOMEN MI DINERO, QUIERO VER lA PELI YAAAAAAA

  • andres

    no saldran tambien mario bros y todos ellos ???

  • Sofia

    jeje yo vi este trailer por la tele y no me la crei que fuera bowser,ni el fantasma de pac-man pero al verlo por internet me quede con cara de ¡wow!cundo salga me ire al cine

  • mrnzks

    creo no vale la pena verla …no aparecen los buenos personajes y que hay de mejores juegos? como zelda .__.

  • vic

    y ¿¡marioooo!? si sale me voy corriendo al cine

  • kira

    oye sobre lo cameo de sonic el erizo no nadmas va salir el doctor eggman sino tambien sonic vasalipoco tiempo pero vasalir diciendo un anuncio importante

  • peach toadstool

    yase porque mario no aparece , esque nintendo no le dio permiso a disney de la aparicion de mario , yo espere esa peli para nada :( pero cuando vi a bowser dije OMG , me voi corriendo al cine, pero almenos es de videojuegos , donde esta mario???!!!!

  • peach toadstool

    esta pelicula no tiene chiste sin mario , mario , I LOVE YOUU!!

  • Botti

    HURR MARIO = VIDEOJUEGOS Y VIDEOJUEGOS = MARIO
    OTROS PERSONAJES? EXISTEN? DURR
    no manchen, yo mañana la ire a ver y ya les contare que rollo, pero no salgan con babosadas por favor

  • Criss

    Pues sea como sea, chicos, yo ví la película hoy y si me gustó mucho! Tiene un mensaje muy lindo y me encantó el final <3.

    Realmente fue algo bien hecho a pesar de que solo se menciona a Mario, pero el ver a Sonic varias veces y a Eggman y Bowser fue suficiente para mí <3.

    Realmente la recomiendo! =) Está dirigida por John Lasseter =). Animensee! ^^

  • Ferch

    Yo la fui a ver el dia de ayer y algo que me dio risa fueron unas pintas en la pared de la central una que dice “Shen long was here” y la otra decia “shoryuken”… fueron las que alcance a ver… tambin de los cameos alcanse a ver a Chun-Li y a Camy…