Foto de Beorn, el oso, en El Hobbit: Un Viaje Inesperado

@ 12 . julio . 2012

Nuevos banners promocionales han salido para El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y podemos apreciar una escena clave entre Gandalf y un gigante oso, se trata de Beorn, un personaje popular de la saga porque quedó convertido en oso.

Beorn el oso El Hobbit Un Viaje Inesperado
[Zoom]

Beorn es un personaje ficticio de la novela El Hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien. Se trata de un hombre de forma cambiante (o, literalmente, “cambia pieles”), que podía tomar la apariencia de un gran oso negro. Además de la capacidad de transformarse a su antojo en oso, Beorn también tenía la habilidad de hablar con los animales. Era el capitán de los Beórnidas, y único representante de esa raza que aparece en las novelas del legendarium de Tolkien.

Llegó a gobernar una extensa zona entre las Montañas Nubladas y el Bosque Negro. Solo tuvo un hijo: Grimbeorn. Sus descendientes, como el resto de los beórnidas, mantuvieron la capacidad de metamorfosearse en osos.[Wikipedia]

De paso vemos a los enanos dentro de unos barriles navegando sobre un río, para una de sus escapatorias:
Ya vimos una foto de esta escena en este post.
Enanos en el río El Hobbit Un Viaje Inesperado
[Zoom]

Y nueva imagen de los elfos y la caverna de Gollum:
Elfos El Hobbit Un Viaje Inesperado
[Zoom]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Muy buenos los tres posters. Me encantan las grandes aguilas volando sobre los cielos en la parte central del primer poster.

    Ya no puedo esperar más!! Diciembre, llega pronto!!!

  • Botti

    Y una vez mas no puede faltar el contraste de azul/naranja xD
    pues ya que, igual sigue siendo mi mas esperada como no (Y)