Teaser del vlog de Aeromental

@ 01 . julio . 2012

Entre los nuevos planes para este mes de Julio (al menos antes que termine el mes) pienso probar de lanzar un video blog o vlog de Aeromental el cual tendrá su propio estilo.

En general este vlog nace porque pienso sacarle el jugo a dos cosas: la nueva MacBook Pro Retina que compraré (supuestamente una laptop ideal para editar video) y al ancho de banda que tendré en la Universidad de Australia.

Mi actual conexión tiene un upload de 200 Kbps, osea que el siguiente video de apenas 480p y 37 segundos me tomó casi 3 horas en subirlo. Algo que siempre me impidió concebir el tener un vlog de al menos 5 minutos por capítulo :fuuu:

En fin, ténganlo como un pequeño teaser del tipo de vlog que será Aeromentitas (un First Person del Mundo Real.)

La escena se filmó en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba – Bolivia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel

    mmmm No entiendo el Teaser :D

  • Axel-R

    Pues nunca me imagine que terminarias haciendo Videoblogs ……

  • Jomo

    Bueno, te deseo suerte con el vlog. Espero que puedas hacer críticas, dar noticias y tal vez incluso hacer parodias.

  • Jomo:

    Críticas: No, Noticias: Tampoco, Parodias: Menos.

    El video blog se parecerá mucho al teaser, un First Person del mundo real.

  • neugami

    espero ver buenas minas bro

  • Neugami:

    Las minas no serán lo primordial de este vlog, pero te recomiendo estés atento al capítulo de Miami.

  • Khristian

    Con ese ultimo comentario creo que todos vamos a estar atentos al capitulo de Miami, PD: yo igual no entiendo los Vlogs, al principio pensaba que era solo una mala forma de escribir la palabra “blog” y de hecho se tan poco del tema que pense que te habias equivocado Semper :pokerface:

  • Oscar

    Espero que el nuevo vlog incluya escenas de muchas chicas en bikini y sin él :D

  • Don sincero

    Y en HD si no es mucho pedir

  • Los nuevos serán en 1080p (si me permite el upload speed que tenga en el país de los canguros). Además compraré una cámara de última generación :)

    Los antiguos (Bolivia, El Salvador y Miami) están igual que este, 480p.

  • Ariel

    Comprate una GoPro 2 :D asi te la montas en la cabeza y si será un video en pirmera persona.

  • iXMB

    Bueno, ya aclaraste lo que te iba a sugerir.

    Que fueran en HD y con una mejor camara, mas que nada con estabilizador para no ver ese efecto gelatina.

    Mucha suerte, siempre he querido hacer algo así, creo que lo haré también pero de manera personal.

  • DUO7

    Bueno, esperemos a ver un video que no sea un teaser y luego opinaré. Por lo pronto me parece buena idea y si es mejor realizada pues ni cosa mejor. A esperar el primer capitulo.

  • DUO7

    Ah! Por cierto, considera en serio lo que te propusieron mas arriba, la GoPro es la cámara ideal para esto de “primera persona”, igual si te pones a practicar deportes extremos nos ofrece una mejor perspectiva y claro, graba en HD :)

  • Yuuko15

    Ay, eso de las chicas en bikini me devuelve la idea de que los nerds y geeks siempre andan verdes, por favor! Este blog es informativo, si quieren de eso vayan a otros videos de youtube u otras páginas dedicadas a eso ¬¬

    Creo que el first person puede llegar a ser realmente “abridor de mentes” puesto que conoceríamos lo “diario” en otros países. El proyecto es interesante, y más teniendo videos de varios países (entre esos Bolivia, que tiene cierta reputación tergiversada)
    Daniel, de este teaser la verdad no saco nada. Es puro paisaje y los universitarios caminando. Tal vez si enfocabas algún aula, las pizarras de anuncios o la tele del pasillo. Y supongo que la música la pusiste tú (los tipo timbres), la verdad no le va mucho.
    De todas formas, independiente al teaser (pues sé lo difícil que es subir videos en Cocha) te felicito por la iniciativa del vlog, pienso que subirás cosas geniales, que nos mostrarás cómo es la sociedad por allá. Todo eso me interesa mucho. Justamente estoy armando algo así en mi blog, pero con fotografías.
    Dale con ganas, Cocha te echará de menos!!