Último Tv Spot para The Amazing Spider-Man

Fecha: 02 / julio / 2012

Este es el último Tv Spot para The Amazing Spider-Man, de hecho la publicidad directo te invita a asistir al estreno de hoy a la media noche (en USA y algunos países).

La pelea del lagarto alzando un auto para golpear a Spider-Man en medio del puente, se ve de lujo :omg:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • KL_1023

    Se ve terrible… posiblemente la PEOR pelicula de superheroes que haya visto salir en mi vida… no me gusta sonar tan negativo pero espero que fracase

  • la vida se vive

    sniff sniff huelo a fracaso

  • istroy

    hablar de fracaso? sin antes verla?, comentar que le va a ir mal en taquilla?
    dificil, recordemos que hollywood es comercial,
    y porque a alguien no le guste un traje , una historia o unos personajes, etc no significa que sea fracaso,
    es más, un ejemplo, transformers dark of the moon, todos los “entendidos de cine o blogueros” que han comentado que la pelicula es malísima en historia, igual fue vista por muchisima gente, me incluyo, y recaudó mucho mas que un monton de peliculas que segun varios “comentaristas de cine” dicen tener mejor contenido.
    a mi en lo personal me gustan las peliculas de superheroes o ciencia ficción, y jamás, pero jamás me hago expectativas antes de verla, es lo mejor ya que vas a la aventura.
    yo soy uno de los que pagó por ir a ver dragonball, la encontré una burla a la saga, sin embargo, mi hijo que no conoce la historia como yo y que tiene 6 años, le encanta, al final es un tema de quien ve y los gustos que tenga es si consideras una pelicula mala o buena.
    sin animos de armar polémica, les aconsejo que cuando la vean den su opinión y no antes, es un gravísimo error, porque muchas veces es influenciado por los comentarios de “expertos blogueros que comentan de cine” que dicen cosas como “será un fracaso” “no está bien hecha”, ” le falta esto, le falta aquello”. sean inteligentes, recuerden que sin saber no se puede tener opinión.

  • dinoapla

    En cuanto a efectos me parece que estara mejor que las anteriores, aunque enves de lagarto deberian haber usado a venom, y pro el traje no tengo problema, lo que si no me gusta es que este spiderman no es tan robusto como el anterior.

    me animo a hacer una prevision del final, imagino que si revelan su identidad parasa lo mismo de siempre
    Acto 1 autoridades descubren identidad el heroe lo atrapan.
    Acto 2 una amenaza se desata una que solo el heroe puede convatir, liveran al heroe
    Acto 3 los que conocen su identidad mueren / perdonan sus “actos ilegales” como agradecimiento por haber salvado el dia

  • dinoapla

    Ya vi el adelando de 25 min, aburrida, tienen razon, no van a poder superar a Sam Raimi y ya descarte la opcion de verla en el cine.

  • kevin

    yo igual vi el adelento de 25 mim. esta super y esta peli si se llevara a la trilogia de tobey.

  • panxo

    nose a mi no me tinca, lagarto no me gusto para nada

  • khristian

    Para los que dicen que sera mala… estan tomando como referencia a la trilogia anterior? Las que segun lei por ahi si fueron malas? * no mi opinion, por cierto* Si es asi mal, mal, hay que leer el libro primero y luego hablar, de hecho no espero una super pelicula, pero si espero que sea mejor que las otras. PD. No es tan robusto por que este es Amazing Spider-Man. Es mas delgado por que es otra dimencion, o lo que sea. Ademas yo igual esperaba a Venom o al cazador nose..

  • CyberJIT

    Fui a verla en un Avant Premiere.

    Incluso si la anterior trilogía no hubiera existido, incluso sin compararla, lo que puedo decir es: muy buenos efectos, muy mala historia.

    La historia es incomprensible, incongruente consigo misma, mala mala mala hasta para los estándares de cine basado en cómics (el cual adoro, pero soy realista sobre que las historias no son muy elevadas).

    Sin entrar en Spoilers, todo lo que puedo decir es que es la peor película de superhéroes que he visto, incluso contando Batman y Robin y Batman Forever.