Kick-Ass terminará en el Volumen 3

@ 08 . junio . 2012

KICK-ASS 3

Si por cada volumen del comic de Kick-Ass nos dan una película, esto significaría que sólo podrá llegar a realizarse una trilogía (a menos que hagan la Harrypoteada de dividir un volumen en dos películas).

Kick-Ass es un comic creado por Mark Millar y John Romita Jr., con una controversial y original historia de superhéroes sin poderes, que llegará a su final el 2013.

Millar dijo lo siguiente sobre Kick-Ass 2:

:spoiler: Los que han leído el comic sabrán el el segundo volumen termina con un cliffhanger (suspenso que queda en continuará). Hit-Girl ha sido arrestada y termina en prisión. Dave ha perdido a su padre, y está medio indigente. El tercer volumen empezará dos años después, y será sobre como están sus vidas, como se desarrollaron desde ese final.

Kick-Ass

La película Kick-Ass (2010) fue dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: First Class), Kick-Ass 2: Balls to the Wall (Cry_Wolf, ) estará dirigida por Jeff Wadlow y comienza filmaciones este 2012 (rumorado).

La actriz Chloe Grace Moretz (Hit-Girl) comentó que para saber algo de Kick Ass 2 hay que esperar a este 2012 (entonces se confirma que van a filmar este año):

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • auditek86

    Es hermosa esta chica, hermosa. Lastima que sea menor de edad, pero no tengo drama de esperarla jaja.

  • Francisco

    No tenía ni idea que aún seguía el cómic… creo que lo buscare.

  • PEDOBEAR

    SI YA HAY PELITO… NO HAY DELITO

    XDDDDD

  • Marius

    lol

  • Axel-R

    :spoiler:
    Aqui el final del segundo volumen es español…..

    :spoiler:

    kick-ass 2 parte 7 (final).
    http://www.youtube.com/watch?v=fbojk3eFX_Q&feature=plcp

  • Adolfo T. Lopez

    en el kick ass 2 #11 que salio apenas el lunes de esta semana en mexico dice que kick ass 3 llegara a inicios del 2015 pero con el problema que fue la publicación de los primeros a inicios de este año dudo que lleguen