Pixar Valiente (Brave): La bruja y su comercial de magia

Fecha: 09 / junio / 2012

Entre tanta parodia a los típicos comerciales de la tele, ahora llega otro Tv Spot de Valiente (Brave) de Pixar, mofando a los comerciales de las Tv Compras. Pero entre tanta escena nos revelaron a un nuevo personaje, la bruja, una decrépita pequeña anciana que en algunas escenas sale con colores fantasmales, por estar ubicada detrás del vapor de su olla en medio conjuro mágico.

¿Esta bruja es Yubaba?

Pixar Valiente Brave La bruja

Como indicaron en los comentarios del post, este personaje se parece bastante a Yubaba, la bruja del anime: El Viaje de Chihiro. Siendo que Pixar y los estudios Ghibli se llevan tan bien (ya antes salió en Toy Story ) no es nada raro que este sea otro tributo. :notbad:

Yubaba

El oso

:spoiler: Por otra parte hay una escena de la princesa Mérida con el oso parado en dos patas, al cual se lo vé preocupado como si fuera un tímido ser humano atrapado en ese cuerpo y no un feroz oso. si ven la foto verán que parece ser una mazmorra con esculturas con formas de oso saliendo de los muros (¿una prisión especial del oso?)

Pixar Valiente Brave El oso

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Luis Humberto

    Ya salio el teaser trailer de Django Unchained (Y)

  • vejiga

    La abuela se parece a Yubaba, la bruja del Viaje de Chihiro. De fijo que es un tributo al studio Ghibli

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Muy buen aporte, Vejiga, tienes toda la razón, debe ser un tributo a Yubaba. (y)