The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb nos trae una nueva historia de Peter Perker (Andrew Garfield), con un nuevo origen de su poderes, y además es una película sin Mary Jane donde el interés amoroso del arácnido es la rubia Gwen Stacy (Emma Stone).
En el video vemos un enfrentamiento entre Spider-Man y El Lagarto, en medio del Puente de Brooklyn. Peter hace de todo para salvar a la gente, dejando a varios autos colgados del puente como moscas en una tela de araña.
Spidey debe salvar a un niño y para darle valor le presta su máscara (¿Heroico, cute o cursi?). Hasta tuvimos un poco más de un minuto sin cortes, luego vemos las mismas escenas de los trailers más unas nuevas, como el lagarto tendido en el piso fingiendo estar desmayado para que los policías se le acerquen.
Se percibe una gran mejora del movimiento de Spider-Man cuando se balancea entre los edificios colgando de su tela de araña, esta mucho más ágil, y otro detalle que me gustó fue el sonido de sus web-shooters.
Con este vídeo se nota la nueva personalidad de Peter y la gran cantidad de acción que veremos en un mareante 3D. Para mí sólo queda claro la gran necesidad de poder ver a un Spider-Man en Avengers, pero ya sabemos que mientras Sony Pictures tenga los derechos, esto no va a suceder.