Tercer trailer oficial para The Amazing Spider-Man: Cambiaron el origen de sus poderes

Fecha: 04 / mayo / 2012

Con este nuevo trailer para The Amazing Spider-Man nos queda claro que Peter Parker es un adolescente conflictuado, la vida no le resulta nada fácil. Él es un humilde estudiante con poderosos enemigos forrados en dinero.

Pero el trailer nos trae una joya, un punto importante de la nueva historia, Peter se va a enterar sobre su pasado, algo nunca contado sobre sus padres y la fuente de su arácnida mutación genética.


:spoiler: Resulta que para esta nueva película del arácnido, tal parece que decidieron cambiar el origen de sus poderes, la causa principal ya no es la picadura de una araña radioactiva, sino que Peter desde niño fue el conejillo de indias de su padre quien le inyectó con una sustancia, la cual años después, por una picadura de araña se activó resultando en sus poderes. Peter Parker ya no es un superhéroe que adquirió sus poderes por el azar sino porque fue diseñado anteriormente para tenerlos.

The Amazing Spider-Man

Fecha de Estreno: 3 de Julio, 2012 (en cines 3D y 2D, y en IMAX 3D)
Director: Marc Webb
Guionista: James Vanderbilt
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field
Estudio: Sony y Columbia Pictures

___
Gracias a Neugami y Alexander

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Oscar

    “Peter Parker ay no es un superhéroe..” ah? “ay”? no sera “ahí”?

  • Alberto119

    Me gustaria mas si esta pelicula fuera hecha por Marvel , Sony debe de vender los derechos de autor de Spaider Man a Marvel Eso seria mucho mejor!!!! :D

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Oscar:

    Corregido, pero en verdad es: Peter Parker “ya” no es un superhéroe

  • Javier

    No me gusta con el nuevo actor!! ya nos habían acostumbrado al otro Peter ¬¬

  • neugami

    por lo menos no es tan gay este peter parker

  • neugami

    deberías colocar mi cuenta de twitter en el agradecimiento bro @neugami :)

  • Bob

    neugami, gay? mereces morir en la hoguera…

  • KL_23

    No me convence esta pelicula, los efectos se ven mal hechos (en especial la escena del auto en llamas) y el estilo de la pelicula se ve realmente generico

    Y en cuanto al origen… Tengo el mal presentimiento que terminara como la version de Hulk del 2003, la cual contiene la (a mi parecer) deprimente historia en la que su padre usa a su hijo como un raton de laboratorio :(

    Pero bueno, ya lo veremos…

  • neugami

    pero si mira BOB http://www.youtube.com/watch?v=ms1fxt_0uZU jajajajajja xd k era gay el anterior xd

  • alexander

    me parece mejor esta pelicula la anterior no me gusta nada daniel te falta publicar el nuevo trailer de THE EXPENDABLES en mexico LOS INDESTRUCTIBLES 2 con mayusculas como debe de escribirse esta pelicula, se ven mas escenas de accion con muchas sorpresas de uniones y peleas

  • 123

    crei que ahora la presentaría marvel comics…

  • Botti

    damn, y luego lo de porque decide pelear contra el crimen, tampoco tendra que ver ya el tio Ben?

  • Luis Humberto

    Sip, le cambiaron el origen, pero se supone la araña es aquella que “dispara” los poderes que Peter tiene ocultos, o mas bien le da una excusa para disfrazarse y decir que es Spider-Man, por cierto este Peter es Skater…
    Y pues creo que se olvidaron que el argumento ya lo usaron en el Hulk de Ang Lee.

  • Luis Humberto
  • Gomita

    A ver, si buenas? para lo de la historia….? Por qué no lo dejan como ocurre en el comic, por qué tienen que cambiar todo….? No es más emocionante porque ahora le meten burradas, déjenlo!!! lo pico una berraca araña radioactiva, para qué le aplican realidad a eso? es un mundo de ficción, además para qué rehacen la historia, yo no era que viviera contenta con Tobey porque me parecía muy fracasado pero da igual, al menos cuéntenme la historia como la escribió Stan Lee y Ditko. ¬¬ Me he desahogado.