Millonario pagó $38.000 dólares por un raro pescado Golden Snapper

@ 16 . abril . 2012

un raro pescado Golden Snapper
Como se ve en la Foto de AFP, la captura del codiciado pez fue vivida como una fiesta por los pescadores de Chittagong, en Bangladesh.

La captura del codiciado pez fue vivida como una fiesta por los pescadores de Chittagong, en Bangladesh.

Un millonario chino que vive en Hong Kong consideró que sería una gran negocio el pagar la elevada suma de $38 mil dólares (3,05 millones de takas en moneda local) por un raro ejemplar del pez capturado en aguas de Bangladesh, un Golden Snapper de 37 kilos que fue capturado en la ciudad portuaria Chittagong.


La fama de esta especie es el sabor de su vejiga y su suculenta carne, de acuerdo a su afortunado vendedor, Jahangir Saudagar.

El comerciante Saudagar había adquirido el producto tras una dura puja en una subasta realizada en el mercado de Ghat. En ella disputó su posesión entre medio millar de compradores potenciales.

Insistí en comprarlo porque sabía que podría vender este pescado a muy buen precio.
– dijo el comerciante Jahangir Saudagar.

El profesor de zoología Noman Siddi, de la Academia de la Pesca Marina de Chittagong, explicó que la rareza de este Golden Snapper comercializado en la histórica venta reside en su color dorado, debido a que los ejemplares de esta especie son mayoritariamente rojos o plateados.

Sólo tres o cuatro peces de este tipo con escamas doradas son capturados al año en el golfo, precisó el experto.

___
Via Emol

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Un Magikarp dorado!!!

  • Axel-R

    @ugn2010
    Asi es (y) es un animal
    “Shiny”

  • la vida se vive

    Con todo eso que gasto yo mejor lo invertiría en algo mejor claro que no soy millonario e ahí la diferencia y una :troll: no me vendría mal

  • Ben

    Marica toque al pescado mirame! Pal Face!

  • Oscar

    Tan alta está la inflación que con 38mil dólares ya eres MILLONARIO???

  • gian

    que asco que le hayan quitado la vida a un hermoso pez y lo celebren de esa manera, con algo tan vil como el dinero, la avaricia del ser humano no tiene límites…