Robin Gibb de los Bee Gees, está en coma

Fecha: 16 / abril / 2012

Robin Gibb de los Bee Gees 2012

El cantante Robin Gibb, ex integrante de los Bee Gees, se encontraba hace una semana gravemente enfermo y fue internado de neumonía en un hospital de Londres. Según un amigo de la familia, Gibb de 62 años, ahora se encuentra en coma.

Doug Wright, publicista de Gibb, se negó a hacer comentarios, pero el hijo de Gibb reconoció que el músico se encuentra muy enfermo de gravedad.


El año pasado, Gibb fue hospitalizado por problemas de estómago y colon y apenas el mes pasado fue sometido a una cirugía intestinal.

Su hijo Robin-John Gibb dijo que la familia estaba “rezando por él y esperando su pronta recuperación”.

El músico canceló el pasado martes su asistencia en Londres al estreno de Titanic Requiem, un álbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico que ha compuesto junto con su hijo RJ Gibb.

La leyenda de la música Disco se encuentra acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, quienes temen que le queden pocos días de vida.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Trent

    Si la noticia tiene un día de antiguedad esperaba dos cosas. Uno, una postura diferente, como ” robin gibb batalla por su vida” y reportear un poco más sobre lo que ha sido su carrera, la muerte de su hermano, quien quda de los hermanos, un video para recordar su hermosa voz. Dos, que respetes a tus lectores y te dignes a revisar lo que escribes, como el último párrafo que no se entiende nada. En buena te lo digo. Gracias por leerme y ojalá lo tengas más en cuenta antes de borrar mi comentario.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    ¿No entendiste el último párrafo? :|

    La leyenda de la música Disco se encuentra acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, quienes temen que le queden pocos días de vida.

    Se entiende perfectamente.