The Counselor de Ridley Scott tendrá a Brad Pitt y Javier Bardem

@ 13 . abril . 2012

Brad Pitt y Javier Bardem

El rodaje de “The Counselor” tendrá lugar en Europa y comenzará en los próximos meses. Fassbender, el actor de moda en Hollywood, interpretará a un reconocido abogado que se ve involucrado en turbios negocios relacionados con el mundo de las drogas, cuando ejerce de asesor legal de un poderos emporio de distribución.


En la pantalla veremos un thriller dramático instalado en el mundo del narcotráfico. En el reparto oficial de The Counselor (El Consejero) hoy se confirma a Javier Bardem, quien interpretará a un adinerado hombre de personalidad obscura que se conecta con el protagonista en el bajo mundo, y terminará transformándose en el villano de la historia. Otro confirmado es Brad Pitt que actuará como un enigmático hombre que ayuda a la dupla principal en sus turbios negocios.

¿Volverán a protagonizar una película Brad Pitt y Angelina Jolie?

Angelina Jolie está negociando el aparecer junto a su pareja en esta película. Los ya confirmados son Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem.

Angelina Jolie muy probablemente actuaría como la femme fatale de la película, la pareja del personaje de Bardem.

El morbo está servido. En 2005 la parejita, que a día de hoy tiene seis retoños, se conoció en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”. Meses después Pitt se divorciaba de Jennifer Aniston y a su nueva chica le acusaban de “roba-maridos” y “destroza-hogares”.

Siendo que The Counselor se filmará en Europa, esto les conviene a “Brangelina” y al director de “Prometheus”, puesto que tienen casa en el sur de Francia. Su relación es muy estrecha, lo que aumenta notablemente las posibilidades de la mediática pareja de compartir de nuevo planos.

Natalie Portman

Otros rumores apuntan a que los productores quieren que la cotizadísima Natalie Portman interprete a la esposa del personaje de Fassbender. La quieren contratar gracias a que ganó el Oscar por su soberbia interpretación en el “Cisne Negro”.

Fecha de Estreno: 2013

___
Via Yahoo Noticias

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook