Tres escenas del Cubo Cósmico en la película The Avengers

@ 14 . abril . 2012

Recordemos que por primera vez vimos al Cubo Cósmico en la escena After Credits de Thor, donde quedaba claro que Nick Fury y S.H.I.E.L.D. lo encontraron pero Loki ya tenía el plan de como se iba a apoderar del cubo, luego lo volvimos a ver en la trama de la película del Capitán América: El Primer Vengador.

A continuación veremos tres fotos con el famoso Cubo Cósmico como protagonista en estas escenas de The Avengers.


El Cubo Cósmico se encuentra en el maletín de S.H.I.E.L.D.:
Cubo Cósmico en el maletín

El Cubo Cósmico esta siendo observado cuidadosamente por Tony Stark (Robert Downey Jr.):
Cubo Cósmico y Tony Stark

El Cubo Cósmico esta siendo insertado en una maquinaria por Nick Fury:
Cubo Cósmico y Nick Fury

¿Qué es el Cubo Cósmico?

El Cubo Cósmico es el nombre de un artefacto ficticio del Universo Marvel, con forma de cubo y que permite a su portador alterar la realidad a voluntad. Apareció por primera vez en Tales of Suspense 79, siendo creado por Stan Lee y Jack Kirby. Para utilizarlo, un ser sentiente necesita simplemente estar en contacto físico con él, y formular un deseo. El mismo se hace entonces realidad.

En este post pueden leer más al respecto del Cubo Cósmico.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Anng

    Creo que uttilizaran el cubo cósmico para traer a Thor a la tierra y Loki lo robara para traer su ejercito. Noten el esquema de la maquina en la 2da Foto con tony stark.