El infantil humor de Espejito Espejito (Blancanieves) en 5 videos

@ 04 . abril . 2012

La película de Espejito Espejito (Mirror Mirror) protagonizada por Julia Roberts (como la madrastra), Lily Collins (Blancanieves) y Armie Hammer (el príncipe Alcott) aún tiene un gran signo de interrogación encima si logrará ser un éxito o no, porque compite contra Snow White and the Huntsman (que se estrenará un mes después y cuenta con Thor y Bella de Crepúsculo), esta segunda es una película más obscura y madura.

Aunque no se crea, Lily Collins audicionó para el papel de Blancanieves en Snow White and the Huntsman, pero la rechazaron y prefirieron contratar a Kristen Stewart :|

Espejito Espejito es una película de Comedia Infantil, algo que se confirma al 100% con los siguientes 5 videos de escenas sin cortes:

Espejito Espejito: Amor de perrito

La malvada reina le da de beber una poción de amor a un apuesto joven para que se enamore de ella, pero pro un error de brebaje este terminará ladrando.

Espejito Espejito: Tratamiento de Belleza

La reina se realiza un rebuscado y complejo tratamiento de belleza, con excremento de cotorras para el cutis de la cara, peces que comen piel muerta para las manos, gusanos en el ombligo y orejas, la picadura de una abeja para tener labios carnosos, más otras rarezas con más bichos :pokerface:

Es casi como un spa de belleza pero al estilo antiguo.

Este video si que me ha gustado (y) :jajaja:

Espejito Espejito: Sombreros Ridículos

En el baile del palacio Blancanieves luce un raro sombrero con forma de cisne y el príncipe más ridículo aún luce las orejas largas de un conejo. Debe ser una fiesta pro-naturaleza del GreenPeace de esa época XD

Espejito Espejito Nathan Lane con disfraz de Cucaracha
No se pierdan de ver al sirviente real (Nathan Lane) disfrazado de Cucaracha.

Espejito Espejito: 7 Bandidos

Los 7 enanos atacan una carroza para robar al sirviente de la reina. Creo que los prefería recordar como mineros trabajadores y honrados. :facepalm: (n)

Espejito Espejito: Duelo en el Bosque

El príncipe Alcott se enfrenta a Blancanieves en un duelo de espadas. Los enanos miran la escena.

Fecha de Estreno: 16 Marzo 2012
Director: Tarsem Singh
Guión: Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
Estudio: Alliance

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Don Juan de Sarcp

    Una película “madura” con Kristen Stewart?… eso si sería una novedad… por ahora no pasa de ser un mito…

  • Luis Humberto

    (Y) Me agrada esta Peli :)

  • ESTRELLA

    ESTARIA MEJOR EN ESPAÑOL