Para promocionar IE9 Microsoft se burla de los que odiaban a IE6

@ 04 . abril . 2012

En este comercial de Internet Explorer 9, el departamento de publicidad de Microsoft decidió que el mejor camino es mostrar a un muchacho obsesionado en desinstalar IE6 de todas las computadoras, a tal nivel que tiene que asistir a una terapeuta para superar este trauma. Luego de un tratamiento psicológico ha aprendido a aceptar que el nuevo IE9 es bueno.


Si bien es una realidad que para muchos IE6 ha sido una pesadilla y se ha dado la situación verdadera que muchos hemos tenido que instalar otro navegador en las computadoras de nuestros familiares, del trabajo, colegio, universidad, de nuestros amigos, e incluso en las computadoras de nuestras novias:

desinstalar IE6 de la computadora de tu novia

No creo que sea muy inteligente para Microsoft querer recuperar a este sector del mercado burlándose y poniéndolos como personas con problemas mentales que piensan que un gato es una mujer. Oh si :yaoming: si algunas vez odiaste IE6 seguro eres un solitario geek que enamora con un gato … es un enojo infantil ante algo de lo que son culpables, tener un mal producto. :bcat:

Si bien es bueno que Microsoft reconozca que IE6 fue muy malo, es poco inteligente de su parte atacar a los que se dieron cuenta de eso y mostrarlos como personas desquiciadas y no personas inteligentes que saben elegir mejores opciones en Internet, a quienes incluso les podría ahora interesar pasarse a IE9.

Por otro lado, no entiendo como este comercial hará que las personas elijan a Internet Explorer 9, no creo que sea buena idea recordar que IE6 apestó y mucho, por ejemplo si un restaurante hace muchos años servía comida podrida a sus clientes y ahora cambiaron a comida saludable, no les va servir de nada estar recordando a las personas que en el pasado les dieron dolores de estómago, reavivando ese horrible recuerdo no querremos volver a sus instalaciones a “probar” suerte. :ouch:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Maos

    lo único que debo agregar es amen daniel-san que la fuerza este contigo, lo has graficado de forma correcta,(mis conclusiones después de ver el vídeo…) por cierto concuerdo con el chico antes de ser resocializado, y lobotomizado, “internet explorer solo sirve para bajar otros navegadores”, ese es el único uso que le daba…

  • Botti

    jajajajaja obviamente comentarios desactivados en el video

  • ugn2010

    Ou… me hizo recordar a mi cuando trabajaba como tecnico de computadoras. Mi jefe no queria que instalara MF o GC o cualquier oreo navegador, solamente IE… Y era traumante!!! Yo sabie perfectamente que Firefox era muchisimo mejor que esa desgracia de navegador, ¡pero no me escuchaban!

  • iXMB

    IE? Aún existe?

  • Soy muy Nico

    Hola a todos, me gusta IE