Warm Bodies: Película de un zombie enamorado

@ 25 . marzo . 2012

Warm Bodies

Luego del mega-éxito que ha resultado ser Crepúsculo y toda su saga, y justo antes de que se estrene su última película no cabe dudas que otro escritor busca el éxito y los millones como así también los estudios de Hollywood, así que ahora en lugar de un triángulo amoroso de una chica con un vampiro y un hombre lobo, nos llega otra historia de amor con Warm Bodies (Cuerpos Tibios, en Brasil la titulan como Sangre Caliente, Sangue Quente) una historia de un zombie enamorado.


Si bien ya era ridículo un vampiro emo que no coma a las doncellas, que tenga reflejo en el espejo y que el sol no lo mate, personalmente me parece directamente una ridiculez y un insulto al mundo zombie y a la inteligencia que nos vengan con un muerto viviente adolescente que se enamora de la chica de una de sus víctimas (que es la sinopsis de Warm Bodies).

El protagonista es el actor Nicholas Hoult, quien actuó muy bien como Beast en X-Men: First Class. su personaje es el zombie denominado R (si así una letra a secas, como si fuera un Men in Black o un chiste porque los zombies solo gruñen con esa letra RRrrrrRRrrrrr).
Nicholas Hoult y Teresa Palmer
La doncella de esta novela es Julie interpretada por Teresa Palmer, la Number 6 de I am Number 4.

Entre otros actores del reparto esta el gran John Malkovich como el General Grigio y Analeigh Tipton (Crazy, Stupid, Love) como Nora, y el galán Dave Franco como Perry Kelvin. Rob Corddry (What Happens in Vegas, Hot Tub Time Machine) hará de otro zombie, llamado M.

El Director y guionista es Jonathan Levine (50/50) y el autor de la novela es Isaac Marion, quien no tiene hijos, no esta casado, no fue al colegio, nunca ganó un premio por algo, nació en 1981 es de Seattle, tuvo varios trabajos extraños como el entregar los lechos de muerte a los pacientes de asilos y Warm Bodies es su primer libro que escribe :pokerface:

Trailer del libro

En este trailer fue realizado para promocionar la venta de la novela. La actuación de zombie y la voz son del escritor Isaac Marion. El zombie R habla sobre su especie dominando el planeta. :vomitar: Pero ni siquiera tiene voz de zombie. Comenta como no sufren de enfermedades y están insatisfechos, no pueden saborear nada ni oler. Se enamoró de una chica de 19 años a quien casi se la come. En un momento del video lo comparan como un Frankenstein enamorado :chan:

Fecha de Estreno: 1º Febrero 2013

Nicholas Hoult con su maquillaje final de zombie R:
Nicholas Hoult zombie R

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    @DanielSemper, si puedes aclara que el trailer en realidad es una publicidad sobre el libro, que fue hecha por el propio Isaac Marion (el narra y actua) cuando le tocaba salir a vender sus libros sin una editorial…

    Lei las primeras paginas del libro, no me parecio mala, al contrario vi que tenia potencial, no he seguido leyendo por lo que no puedo dar una ultima palabra acerca del libro. Toca esperar ver la vision que tiene el director para esta pelicula; me da mala espina que derrepente todas las fanaticas de Crepusculo vean con buenos ojos este libro (es un target que puede llegar a definir la vision de la historia), pero despues de todo ya me equivoque con Los Juegos del Hambre. Por cierto este zombie hace todo lo que los zombies hacen, asi que no se han cambiado las reglas. Por otro lado si bien Crepusculo establecia un prototipo masculino en el que no cabiamos la mayor parte de los mortales, le doy gracias a Warm Bodies por definir (o intentar definir) un nuevo prototipo… Yo puedo apestar y gruñir como R, asi que chicas vengan por mi :yaoming:

  • ugn2010

    :facepalm:

    Bueno, eso si no lo veía venir. En fin, espero que al cuate le vaya bien con eso del libro y a la peli… no tengo palabras…

    (No me quiero imaginar la clase de comentarios que pondrán si en algún momento y por un milagro divino se llegara a estrenar la pelicula de “El Ejército de La Luz”).

  • ugn2010

    No se porque pero me acordé de Randall Skeffington de “Ugly Americans”…

  • @Luis Humberto, gracias, ya aumenté el dato que el trailer es del libro y no de la película en sí :)

  • KaiserX

    R se enamora de Julie, supongo que el zombie se llama “R” a modo de referencia hacia “Romeo y Julieta”. La verdad, encuentro que puede ser interesante, sobre todo leyendo el tipo de persona que es el escritor xD.

  • KaiserX

    http://lorelaycci.files.wordpress.com/2011/08/marion_warmbodies_uk.jpg?w=529

    En esta portada hay un comentario del gran Simon Pegg hacia el libro, intedezante xD

  • marius

    WTF yo pensé que los zombies eran entes que no sabian ellos mismos que eran ahora resulta que tienen sentimientos.

  • Khristian

    Lo que mas me sorprende es que hayan 4 comentarios que a mi parecer sean favorables sobre este tema…
    Por dios, arruinamos a los vampiros, a los hombres lobo y ahora a los mejores amigos (o por lo menos los mas probables que si existan dentro de unas decadas) los Zombies?
    No estoy de acuerdo, no me parece una “buena idea” o una “nueva forma o ‘prototipo'” Asco, Asco y Asco, con todo respeto a los que escribieron los comentarios, ustedes han de ser adolecentes puff puff detro de si mismos, sin saberlo… Perdon, pero me siento ofendido, no crecieron teniendole miedo a un mounstro voodoo come gente que solo gime antes de morderte y arrancarte un brazo? Sentimientos.. pfff… Basura…
    solo mi humilde opinion, la verdad no quiero ofender a nadie de este Blog..
    Att:ASDFGH!

  • Kaneda

    Como un Frankenstein enamorado?! o_o … como osan hacer tan blasfema comparacion?

    Segun la sinopsis, el zombie adquiere los recuerdos del enamorado de la chica al comerse su cerebro… WTF?! ahi ya estan cometiendo una incongruencia tremenda, porque si los otros zombies tambien comen cerebros… acaso no tienen la misma posibilidad de asimilar los recuerdos de sus victimas?! ¬¬

    Zombies acicalados…

  • ugn2010

    Que sigue después? Momias enamoradas y filosofando sobre su existencia en este mundo? (Aunque ya tuvimos momias enamoradas, no olvidemos a Imhotep XD!!) Oh vaya…

  • Luis Humberto

    @Khristian con lo del nuevo prototipo en realidad me referia al prototipo masculino que le vende la editorial a las adolescentes, osea estaba haciendo una broma en compraracion con Crepusculo; no me referia al nuevo prototipo de Zombie…

    Por cierto ya nadie recuerda a los Zombies de Cementerio de Mascotas?

    No alabo esta pelicula, ire a verla por curiosidad, pero tampoco es como si se acabara el mundo por que se vaya a estrenar, lamentablemente mientras nosotros estamos pensando en “Marzo Negro” alli afuera hay un publico que no sabe ni que es eso, y esta dispuesto a llenar las salas de cine con este tipo de peliculas, alli es donde apuntan los estudios, y para ellos ese es el publico que importa. En resumen dejemos que el resto del mundo sea feliz con sus pelis de Zombies enamorados y los que no esten de acuerdo juntemos en un grande y unico objetivo:
    ELIMINAR A BAY ANTES DE LA FILMACION DE TMNT

  • Jomo

    No entiendo cómo un zombie se puede enamorar, si su principal característica es que no tienen voluntad.
    Yo creo que acabará comiéndose el cerebro de Julie.
    Podría no ser un zombie total y tener algo de razonamiento, como WALL-E el robot defectuoso.

  • KaiserX

    Ayer empecé a leer el libro, leí los primeros 5 capítulos y es interesante, nos presentan zombies con la única necesidad de alimentarse, actuan simplemente porque sí, sin ninguna razón, y aunque pueden pensar, no son capaces de leer y apenas pueden hablar, tampoco tienen recuerdos del pasado y aveces pronuncian unas pocas palabras, para mí, lo negativo de los zombies, o más bien de la sociedad presentada en el libro, es que[SPOILER] tienen iglesias, escuelas y cierta estructura social [Fin SPOILER], pero es un buen libro…

  • Acabo de recordar que Marvel Zombies nos introduce super héroes zombies con razonamiento, recuerdos, capaces de conversar, de analizar su existencia, pero todos dominados por una fuerza interna incontrolable, el HAMBRE de comer carne.

    [Spoilers]
    Aún con inteligencia y recuerdos Spider-Man se comió a su tía y a Mary Jane U_U

  • Uciel Giron

    Pero el guionista es el mismo que el de la película 50/50 a mi me encanto esa película, estuvo dominada en los Independent Spirit Awards como película del año,al igual que el guion tengo fe en que salga bien esta película no eh leído el libro pero a ver si me lo encuentro y lo leo.