Furia de Titanes 2: El detrás de cámaras para ver a La Quimera y al Makhai

@ 24 . marzo . 2012

Warner Bros. Pictures ha lanzado este video promocional para Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) mostrando un detrás de las cámaras del poderoso monstruo guerrero, el Makhai. Es un ser de doble torso, armados con espadas. Los escritores Dam Mazeau y David Leslie Johnson comentan como decidieron que los Makhai sean las tropas de asalto para los titanes.

Liam Neeson (Zeus) y el director Jonathan Liebesman también comentan sobre estos mortales guerreros.

La Quimera

La Quimera es un monstruo que vomita fuego. Es una mezcla de varias bestias, posee dos cabezas peludas, alas, y una cabeza de serpiente en la punta de su cola. Las dos cabezas funcionan como una sola arma de ataque, una escupe un combustible y la otra lanza llamas de fuego.

Furia de Titanes 2 CGI de la Quimera
Furia de Titanes 2 Quimera poster

Fecha de Estreno: 30 Marzo 2012

Entre otras cosas que volveremos a ver es al discutido Pegaso color negro de la anterior película:

Furia de Titanes 2 Pegaso negro

La actriz Alexa Davalos es la única que no retornará a repetir su papel de Andrómeda del anterior elenco, indicando que no estaba disponible para esta secuela. En su lugar se contrató a Rosamund Pike.
Furia de Titanes 2 Alexa Davalos y Rosamund Pike

En cambio Sam Worthington vuelve como Perseo, pero esta vez no estará rapado:

Furia de Titanes 2 Sam Worthington como Perseo

Otra peculiaridad de esta saga es que la primera película en inglés se titulaba Clash of the Titans = Choque de Titanes, pero la tradujeron como Furia de Titanes tanto para sus versiones de 1981 y 2010. Irónicamente la secuela se tituló Wrath of the Titans, que recién se traduce como Furia de Titanes, y por lo tanto en español le tuvieron que agregar el 2.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Heisenberg

    Aquí en España la han llamado “Ira de Titanes”. Si hacen una 3ª, la tendrían que llamar “Anger of Titans” y así aquí la tendrían que traducir como “Choque de Titanes”, jaja

    Sólo espero que esta esté mejor que la primera, que no la vi pero dijeron que no era muy buena.

  • Axel-R

    ¿ Perseo Matara a la “Quimera” con el tridente de “Poseidon” ?

  • ugn2010

    La Quimera luce espectacular, digna de un ser demoniaco. No he visto la primera, y si la llego a ver ignoraré criticas y veré por mi propia cuenta como sale.

    Y con respecto a lo de los nombres, hay que agradecer al equipo de traducción de latinoamerica; que siempre nos hacen la gracia de ponerles nombres tan curiosos a las peliculas.

  • Nestor C. Pool

    Perseo me recuerda a la pelicula Inmortales…

  • Pelo

    Sam Worthington se ve mejor pelon que con esa cabellera XD

  • Alberto

    Ahí sale Teseo,(hijo de Poseidón y Etra) no Perseo,(hijo de Zeus) que no tiene nada que ver uno con el otro por más que sean primos, no coincidieron en época.

  • Alberto

    Me refieron en Inmortals, Nestor C. Pool