Michael Bay indica que las Tortugas Ninja serán alienígenas

@ 24 . marzo . 2012

TMNT Michael Bay

Las TMNT Adolescentes Tortugas Ninja Mutantes tendrán que cambiar su nombre a las Alienígenas Tortugas Ninja Mutantes, puesto que en su próxima nueva película Live Action tal parece que su origen será fuera de este planeta. :serious:

Michael Bay una vez más se ha ganado el título del director más odiado. Ya en el 2007 muchos fanáticos lo detestaron por todos los cambios que hizo a Transformers. Ahora Michael Bay como Productor General de Las Tortugas Ninja, indicó que Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo vendrán de otro planeta… serán Tortugas Alienígenas, por lo tanto no tendrán el origen que conocemos todos, una mutación radioactiva que afectó a 4 tortugas come pizzas y su maestro la rata Splinter.


Hace unos años, cuando Nickelodeon compró los derechos de Teenage Mutant Ninja Turtles, entregó el proyecto de un nueva película en las manos de Platinum Dunes (un estudio que, en el momento era de bajo presupuesto, desapercibido y enfocado en hacer remakes de películas de terror). Ese estudio resultó ser es co-propiedad nada menos que de Michael Bay. Empresarialmente, esto tiene mucho sentido. Le dieron el poder de una película de los TMNT al mismo tipo que revivió a los Transformers a nuestra cultura pop (curiosamente tanto Transformadores y TMNT se crearon en 1984). Sin embargo, Michael Bay no es uno de los cineastas más agradables del mundo, de hecho, esta en el grupo de McG, M. Night Shyamalan, y Brett Ratner como uno de los directores más viles de Hollywood. Bay se ha posicionado en la producción de la película en la silla de productor, siendo el director Jonathan Liebesman (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, Battle: Los Angeles, y Wrath of the Titans).

Hasta hace unos días, Bay guardó silencio y dejó que Liebesman haga su trabajo como director, para que termine tranquilo la promoción de Wrath of the Titans. Pero Bay no soportó guardar el mayor secreto y en el evento de Nickelodeon Upfront 2012 dijo:


Cuando vean esta película, el día que la terminemos los niños llegarán a creer que estas tortugas en verdad existen. Estas tortugas son de una raza alienígena, y van a ser rudas, modernas, divertidas y completamente adorables.
– Michael Bay

Si las tortugas por el título mismo son Mutantes, no era necesario buscarles un origen alienígena. :chan: Si Bay sigue con sus cambios estas tortugas llegarán de Cybertron estrellándose contra edificios conocidos de todo el planeta y se transformarán en autos de carreras.

tortuga Ninja alienígena

Los puristas de esta saga están clamando la cabeza de Michael Bay en una estaca o una caja de pizza.

Michael Bay responde a los fanáticos y les pide que se relajen

Bay que ya lleva años acostumbrado que un grupo de fanáticos lo insulten y amenacen de muerte, en su foro oficial escribió a todos los fans que se quejan:

Los fanáticos necesitan tomar un respiro y calmarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando de cerca con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja, para ayudarnos a expandir y dar un trasfondo más complejo a la historia. Relájense, estamos incluyendo todo lo que los hizo ser fanáticos de los personajes en primer lugar. Simplemente estamos construyendo un mundo mucho más rico.

El Co-creador de Las Tortugas Ninja opinó sobre a la polémica alienígena de Michael Bay

Peter Laird, quien esta trabajando junto al equipo de Michael Bay en crear esta nueva versión de las tortugas come pizza dijo:

Quiero animar a los fans de las Tortugas Ninja a que se traguen la pastilla calmante que el Sr. Bay recientemente les sugirió tomarse y esperen, para ver qué es lo que puede salir de este aparentemente mal concebido plan.

Es posible que con el suficiente y verdadero poder creativo aplicado a esta idea, esto realmente pueda funcionar. No estoy diciendo que sea probable o algo parecido, pero es posible.

Peter Laird en el 2008 (después de varios años de separación y peleas), compró al co-creador Kevin Eastman su parte de los derechos de las Teenage Mutant Ninja Turtles.
Peter Laird y Kevin Eastman TMNT

Foto: Peter Laird y Kevin Eastman

El otro co-creador asegura que la nueva película de las Tortugas Ninja será impresionante

Kevin Eastman esta muy contento con esta nueva película y dijo lo siguiente:

Hola muchachos, discúlpenme por estar algo alejado por tanto tiempo, me encuentro completamente inundado de trabajo, pero son cosas bastante emocionantes. Hace años fui invitado a revisar el desarrollo de la nueva película de Las Tortugas Ninja por mi amigo Scott Mednick, y mientras pude darle un vistazo detrás las bambalinas de lo que hacían los escritores Josh Appelbaum y Andre Nemec, y lo que está haciendo el director Jonathan Liebesman con el productor Michael Bay, y créanme … es IMPRESIONANTE. Estoy oficialmente arriba del buque y les compartiré más mientras me lo permitan. ¡Gracias a todos!

La opinión del director Jonathan Liebesman

Jonathan Liebesman

Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans, Batalla Los Angeles) opinó sobre el cambio del origen mutante radioactivo de las tortugas por uno extraterrestre:

Me parece que estas fueron buenas noticias para todos, pero literalmente, recién ahora me encerré en una habitación con Kevin Eastman. Creo que lo que estamos desarrollando va a ser amado por los fanáticos, y yo amo lo que estamos haciendo. Es un montón de cosas que Kevin ha estado pensando por un largo tiempo y que simplemente no ha podido hacer. Todo lo que expandamos encajará con la mitología, por lo que creo que los fans se enloquecerán cuando vean la película.

La voz de Michelangelo

Robbie Rist TMNT Michelangelo
Uno de los actores que dio su voz para Michelangelo en las películas Live-Action de 1990, Robbie Rist, envió una carta a Michael Bay para dejar en claro su desdén. Le escribió:

Usted probablemente no me conoce pero yo interpreté una de las voces en las primeras películas de las que ahora esta empezando a hablar sobre su renovación. Para empezar, yo sé que el creer en tortugas mutantes que hablan es algo tonto, pero ¿Ahora tengo que empezar a creer en que existen ninjas de otro planeta?

Reflexión

De todas maneras, si llegara a ser una pésima película, Michael Bay ya sabe la fórmula de contra-ataque, su seguro de vida es poner a una muy atractiva joven actriz en el papel de April O’Neil y el 90% del público se olvidará de las fallas del guión y los cambios en los personajes. :facepalm:

Videos del recuerdo de las TMNT

La intro (español latino) de la serie de Dibujos Animados de 1984:

La película Live Action de 1990 (hubo trilogía 1991 y 1993), las dos primeras tuvieron los trajes creados por el equipo de Jim Henson Creature Shop:

http://www.youtube.com/watch?v=VNPUMVGNnAc

El trailer de la película animada en 3D del 2007:

http://www.youtube.com/watch?v=KXnrcpTtnKI

Las Nuevas Tortugas Ninja tienen un estreno programado para la Navidad del 2013. COWABUNGA !!!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MaynorCJ

    Seria mejor q sacaran una pelicula de las tortugas Chintas! de albuenchapin

  • N_E_T_O

    como les encanta a esta gente destruir la infancia ¬¬

  • Pelo

    Michael Bay es el nuevo Paul W. Anderson XD. Siempre destruyendo buenas cosas :S

  • Ixmb

    Creo que cada día odio mas a Michael Bay.

  • Axel-R

    :roll: Pues imaginense que otras cosas han de haber cambiado?
    Rogemos que solo hayan cambiado de lo de mutantes a alienigenas….

  • neugami

    trabajaste en este post te felicito ^^, fuking Marcelo baia

  • Yuuko15

    ag, por qué no se limitan a hacer el remake si tanto quieren? Por qué deben cambiar la historia! poner sus estúpidos detalles que al parecer IMPRESIONARÁ a los fans, pero del desastre..

  • Paco

    Yo despues de enterarme de que seran alienigenas, no pienso ir a verla, asi de simple.
    Siempre he odiado cuando una historia la modifican.

  • KL_23

    Una pena realmente… Transformers 2 y 3 son dos de las peores peliculas de la historia y yo nunca fui un gran fanatico de las tortugas pero realmente se debe respetar la mitologia de los personajes

  • ugn2010

    ¬¬ …

    ¡¡¡AL MADERO CON MICHAEL BAY!!! ¿¿¿Quién me apoya???

    Otro director más en mi lista negra. Hasta ahora la encabezaba Shyamalan, pero ha bajado al puesto número 2…

    ¡¡¡Que antojos de este amigo de andar arruinando nuestros felices recuerdos de la infancia!!! ¡¡¡A ver como se saca de la manga una explicación plausible sobre el como las tortugas llegaron a nuestro mundo y por que son alienigenas!!!

  • Franco

    Realmentente por ahi anda dando vueltas gente con 10 millones de veces mas originalidad y creatividad que el. Michael Bay ME DAS ASCO

  • Luis Humberto

    Dime que te equivocaste de titulo por favor @DanielSemper, dime que lo que querias decir es que Bay va a Producir “Moto Ratones de Marte” por favor rescribe el post, seguro que esta info no es correcta, por lo que mas quieras te lo suplico, dime que no es verdad por favor, si huviera sido verdad Bay no hubiera salido vivo del Nickelodeon Upfront… Yo se que a lo mejor quieres jugarnos una broma por que se acerca el April Fools’ Day, mira jejejeje (risa nerviosa y desesperada) ya me rei, es muy comico, PERO POR FAVOR DIME QUE NO ES CIERTO!!!

  • Yep-yep

    TMNT
    Aprobado por Michael Bay—Reprobado por Aeromentaleros
    :)

  • KaiserX

    Cambiar el origen de las tortugas es solo una excusa de nuestro “amigo” Bay para incluir una invasión alienígena con muchas explosiones de esas que le gustan…

  • Cesar Inn

    Noooo, ojala que al final resulte algo bueno de esto.

    Daniel: Hablando de las Tortugas, ¿ya checaste este cortometraje de Casey Jones?
    caseyjonesthemovie.com
    Muy bueno para los fans de la serie.