Cristian Álvarez: Yo llegué a Cuevana de casualidad, nunca gané un peso con esto

@ 14 . marzo . 2012

Cristian Álvarez administrador de Cuevana

Cristian Álvarez, uno de los presuntos 9 administradores de Cuevana, luego de su arresto y libertad condicional. Hasta ahora no tuvo ningún antecedente penal, pero luego de su arresto declaró lo siguiente a los medios de prensa:

Yo llegué (a Cuevana) por casualidad. Vi un aviso que pedía gente y yo inocentemente me metí. En ese tiempo no lo conocía nadie, casi no tenía usuarios. Nadie pensaba que iba a llegar a esto.

No sé de su filosofía, yo sólo puedo hablar por mí. Por mí puedo decir que siempre quise entregar material artístico de calidad que no estuviera disponible para la mayoría de la población ya que estamos en un país tan elitista y hacerlo sin molestar a nadie, ojalá. Yo nunca gané un peso. De hecho, estoy en el boletín comercial por no pagar la universidad.

Álvarez estudió licenciatura en estética en la Universidad Católica de Chile y está estudiando un magíster en historia del arte en la Universidad de Chile. Empezó a subir películas a Cuevana desde mediados del 2010, como actividad paralela a sus estudios universitarios.

De los 500 millones de pesos que habría en perjuicios, según la parte acusadora (HBO), el estudiante afirma: No tengo ni la 10 parte de eso. Le debo millones y millones a las universidades de este país.

Y la pregunta del millón: ¿Lo seguirás haciendo? R.- Sí, de otra forma, obviamente.

___
Via FayerWayer

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jozz

    “De los 500 millones de pesos que habría en perjuicios, según la parte acusadora (HBO), el estudiante afirma: No tengo ni la 10 parte de eso. Le debo millones y millones a las universidades de este país.”

    Eso si me dejo pensando. Sigo sin entender porque tanto drama por unos cuantos shows subidos a la red y el pais sumergido en delincuencia y problemas sociales.

  • Gabo

    Siempre el gobierno busca desviar la atención de la gente en los problemas serios de nuestros paises latinoamericanos.

  • smetall

    Por dios que creen que los webmaster ganan tanto, jaja, millonadas si como no, jja. Si se entiende que los derechos de autor son importantes, y es valido que los cuiden, lo que es exagerado es que esperen millonadas, ni que fueran megaupload.