Aeromental V5.4: Mejoras en diseño

@ 09 . marzo . 2012

Hoy celebramos la versión 5.4 de Aeromental :fiesta: :cerveza: con varios cambios y retoques que fueron sucediendo durante el tiempo desde que lanzamos la V5.3 en Noviembre del 2011.

:challenge: Aeromental V5.4: [Zoom]

Aeromental V5.4


Aeromental V5.3: [Zoom]

Aeromental V5.4

Novedades

Entre las distintas novedades en el diseño, podemos citar las siguientes:

Mejoras en la Cabecera (Header)

header de Aeromental v5.4

  • Un thumb en el área azul del header, resaltando automáticamente el último post publicado, para conveniencia de los lectores. El texto vertical y la animación se realizó con CSS3. :hipster:
  • El header dejó el color plano y tiene ahora un degradé circular. El área del titulo del post también tiene un ligero degradé de gris a blanco.
  • La fecha tiene fondo verde.
  • La palabra Mental del logotipo cuanta con varios tonos de naranja en lugar de uno solo.
  • Si pasas el mouse sobre el logo, verás una animación continua de vibración/temblor (también con CSS3). :notbad:

Barra Lateral

Los posts más populares, ahora cuentan con más información que sólo el título, se agregó Fecha de publicación y Cantidad de comentarios.
Barra Lateral Aeromental V5.4

El dato de cantidad de comentarios también se agregó a los 3 posts que salen al azar.

Comentarios

Los avatares son ahora circulares, con Wavatars para los que no tienen un gravatar personalizado.
comentarios Aeromental v5.4

De la misma manera actualizamos algunos emoticons y aumentamos varios en especial de Meme Faces: Lista completa de Emoticons. :aysi:

Pie de Página (Footer)

Simplemente añadimos un logo animado en 3D gracias a CSS3:
Footer de Aeormental V5.4

Finalmente, hemos quitado los botones de Google Plus, por su escaso uso y para aligerar la página.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook