Se ha filtrado el posible poster para Superman: Man of Steel

@ 07 . febrero . 2012

poster para Superman: Man of Steel

Indican que esta fotografía viene de una fuente anónima, y de ser cierto (que lo parece) así sería el primer poster para el reboot del Hombre de Acero de DC Comics en su película Superman: Man of Steel, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent.

Actualizado: el poster se ha verificado que es falso. (n)


En el poster vemos que Superman se está como que a la espera de un enfrentamiento contra un batallón de helicópteros y aviones. Pero eso no es todo, dos pequeñas siluetas estan en el horizonte. Una con forma humana y otra muy grande como de un monstruo. Se trata de los paisanos de Krypton que fueron desterrados a la Zona Fantasma, se trata del General Zod (Michael Shannon) y del gigante Non, (que es un personaje CGI). Faltó ver a Ursa, pero aquí vemos como los filmaron y para Nun usaron una persona con guías de movimiento.

Superman: Man of Steel se estrena el 14 de Junio, 2013.

Cuenta con la actuación de Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe, Julia Ormond.

____
Via MovieWeb
Gracias a Alexander por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    En las nubes se ve una persona gritando….

  • Cierto, hay una cara en las nubes de la esquina derecha, y a la izquierda de la persona gritando, esta algo como la Luna incendiada, pero de seguro es el planeta Krypton siendo destruido.

  • Istroy

    Daniel, esa “luna” o krypton que dices mas bien parece ser el icónico edificio del daily planet…

  • juan pablo

    El que se ve gritando me parece que es el CAPO de michael shannon (a.k.a Zod)

    By the way, que hdp que son al ponerle “from the makers” de the dark knight caundo todos sabemos que es solo un equipo de producción y una revisión del guión. ¿o me equivoco?

  • Mono Capuchino
  • Gato con Botas

    Epic Fake se nota la falta de calidad del poster, tiene demasidos elementos