10 grandiosos comerciales del Super Bowl 2012

Fecha: 07 / febrero / 2012

10 grandiosos comerciales del Super Bowl

Este año, el Super Bowl rompió récord con un total de audiencia de 111.3 millones de personas viendo todo por sus televisores. Quien sabe luego digan que se consiguió por cerrar las 307 webs que transmitían por streaming sin permisos. Pero en cuanto el Medio Tiempo, cantó Madonna y se vieron los comerciales más caros de la historia, pues cada uno tenía que pagar 3,5 millones de dólares por tan solo 30 segundos de tiempo (esto sin incluir el costo que les habrá salido realizar el comercial).


Ya antes mostramos unos cuantos comerciales para el Super Bowl 2012 como (la mayoría son para automóviles): Pepsi MAX, Kia Optima con Adriana Lima y Motley Crue, Audi S7 parodiando a crepúsculo, The Dog Strikes Back para Volkswagen, Acura NSX con Jerry Seinfeld y el Honda CR-V con Matthew Broderick.

Pues miren estos 3,5 millones invertidos en cada uno de estos comerciales:

Chevy Silverado – End of the World

El 2012 se cumplió la profecía de los Mayas y ocurrió el fin del mundo. Ojo con el robot gigante destrozado y el Ovni estrellado. Los twinkies me recordaron a Zombieland.

Al final me parece que hay un guiño extra, porque uno de los sapos esta posando sobre el auto.

Dirigido por Noam Murro (Smart People, 300: Battle of Artemisia)

Pepsi – King’s Court

La corte del Rey: Con la actuación especial de Sir Elton John y la ganadora del X Factor Melanie Amaro, y el rapero Flavor Flav.
Dirigido por Noam Murro.

Chevy Sonic – Stunt Anthem

El nuevo Chevy Sonic esta listo para todo tipo de aventuras y deportes extremos como el skydiving, bungee jumping, kick flipping sobre una patineta gigante, y sale con la banda OK GO.

Todas fueron acrobacias 100% reales.

MetLife – Everyone

Varias de las clásicas caricaturas de los 60s, 70s y 80s reunidas en este comercial (Charlie Brown, Snoopy, He-Man, Scooby Doo, Don Gato, los Supersónicos, Looney Tunes, Gasparín, Magoo, la Hormiga atómica e incluso Voltron).

Waldo (el de Find Waldo) hace un cameo en el segundo 16.

Samsung – The Thing Called Love

Una vez más Samsung se burla de los Apple Fanboys. Incluso apr aun Galaxy Note, sinceramente no creo que el tener un stylus sea una ventaja.
Dirigido por Bobby Farrelly (Tonto y Retonto, Loco por Mary, y Me, Myself & Irene).

Hyundai – Rocky Theme Song

Los empelados de Hyundai tanto en oficinas como en los galpones de ensamblaje, tararean la melodía de Rocky.

Dannon Yogurt – John Stamos

Ella le da la primera cucharilla de yogurt pero John Stamos se pasa de bromista con el viejo truco de acercarte la cucharilla y retirarla para dejarla con la boca abierta. Sinceramente con lo bien que me cae este actor, se lo tenía bien merecido XD

Bridgestone – Performance Basketball

Steve Nash, Tim Duncan y un bebé prueban cuan silencioso son las llantas de Bridgestone.

Chevrolet – Happy Grad

El regalo para este recién graduado era una mini-heladera y no el nuevo auto del vecino :jajaja:

Toyota Camry – It’s Reinvented

Épico el sofá reinventado con sólo chicas usando bikinis. Después de eso lo del bebé y la lluvia que adelgaza arruinaron todo el comercial.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • chetex

    La que mas me gusto fue la de yogurt jajajajajaja q cabezazo q le mete la mina

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Opino igual, el del yogurt rules !!! de este grupo es el mejor comercial, no se puede competir contra el buen humor y la sencillez, sin necesidad de un Flavor Flave y tanta parafernalia XD

  • Almejandro

    Samsumg galaxy note || No es una ventaja, es una opcion. Algo que apple carece para sus consumidores.

  • Jose

    Wldo tambien hace un cameo en los segundos 0:07 y 0:25 :challenge:

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Si en ocasiones es cierto almejandro, como que no pongan Blu-Ray en las MacBooks o puertos USB 3.0 (ambas cosas me parecen un FAIL)

    Pero desde un inicio para iPhone se marcó que nunca tendría un stylus ni un teclado físico. Y hasta la fecha se ha demostrado que es lo mejor para dispositivos portátiles de pantalla touch, muchas marcas (incluyendo a BlackBerry) han seguido (tarde o temprano) la misma decisión. Tampoco les gustó el escribir todo a mano en pantalla de una tableta (algo que se solía hacer).

    Tabletas y el stylus
    Steve Jobs en All Things Digital sobre el uso de stylus en tabletas y el escribir a mano. Indica que Microsoft ya tiene 10 años de experiencia en tabletas antes que el iPad y todas son con stylus, y dijo que si necesitas de un stylus ya has fallado. Y ahí se marcó la primera diferencia del iPad.

    iPhone y el stylus

    Conferencia del 2007 en la presentación del Primer iPhone:

    Dijo “¿Quién quiere un stylus?, Tienes que guardarlos, sacarlos, los pierdes, Yajjhh.”

  • Almejandro

    No era ese el punto Daniel… Repito una palabra, opciones. Muy buen telefono, del mejor del mercado para que no las tenga. Talvez es eso lo que uds no ven de la competencia.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Eso sí, en Japón sacaron el stylus para el iPhone, salchichas especiales:

    :) Y no es broma, aunque no lo creas imitan a un dedo, y sirven de mucho en países frígidos (bajo cero) donde tienes que usar guantes todo el tiempo (con guantes el iPhone no responde).

  • Yorvin Luna

    La del header fue el mejor.

  • Lina Cardona

    Todos buenisimos pero que paso con el de Doritos? Es buenisimo.

  • altemi

    Bueno y que paso con el de M&M???
    Solo un loco puede quedar sin nada en una fiesta!!!!!
    xD XD XD XD