Nuevo poster para The Avengers

@ 01 . febrero . 2012

Nuevo poster para The Avengers

En una cosa siguen fallando los de Marvel con la película de The Avengers, no pueden sacar un poster que sea medianamente respetable, están todos horribles, por más que su primera intención sea imitar tapas de comics con los actores de la épica película.

En esta ocasión, me agrada mucho ver al nuevo Hulk, y además Iron Man y Thor se ven muy bien, pero… PERO el Capitán América esta una burla, parece que está jugando a los encantados, o sino fue afectado por la Chicharra Paralizadora del Chapulín Colorado.

Hasta un fanático hizo un mejor poster con sólo Photoshop hace casi un año.

Ademas se nota que es una escena armada con fotos pegadas por separado. Me da la impresión que Hulk le va a dar un tremendo coscorrón al Capi.

Aun así siguen ausentes Hawkeye, la Viuda Negra, y Nick Fury.

La película se estrena este 4 de Mayo 2012, con la dirección de Joss Whedon y la actuación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard y Samuel L. Jackson.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • IAmNeytan

    Lamento diferir de ti Daniel, pero… ese color de hulk es horrible :$

  • Luis Humberto

    Me gustaba mas el primer Hulk (Hulk) y el de The Incredible Hulk, este no me agrada ni el actor (Mark Ruffalo) ni el Personaje CGI, lo del Capi si lo veo raro, es como si estuviera haciendo vencidas con alguien y lo dejaran plantado con el brazo alzado, y me preocupa el protagonismo que le dan a Iron Man, espero una peli balanceada ente los 4 principales personajes y no un “Iron Man 3” como decían los tipos de la peli sueca :P