Confirmado el Reboot de Robocop: El guión esta por escribirse

@ 01 . febrero . 2012

Robocop El reboot de RoboCop acaba de dar un paso más con el director Jose Padilha contratando a Nick Schenk (Gran Torino) para que escriba el nuevo guión. MGM quiere tentativamente empezar a filmar este verano del 2012 (Julio).

Un reboot de la película de 1987 por Paul Verhoeven, veremos a un renovado Robocop, el policía que luego de casi morir asesinado en la línea del deber, es reconstruido con partes robóticas para seguir luchando contra al crimen. La película original dio lugar a dos secuelas y a a varias series de Televisión.

Padilha dio unos detalles de como quiere que sea esta nueva película:

Ya tengo una idea para la historia. En la primera película de Robocop vemos como Alex Murphy es disparado, luego pasamos a unas cuantas escenas del hospital y se corta para verlo despertando directamente como Robocop. Mi película se enfocará entre esos dos sucesos. ¿Cómo construyes un Robocop? El lento proceso de convertir a un humano en un robot. ¿Cómo le quitas su humanidad y programas su cerebro? y ¿Cómo todo esto le afectará?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • astronauta

    excelente, creo que después de más de dos décadas no hay mejoras tecnológicas que agregar a Robocop, o si?

  • Werotaker

    La unica mejora seria.. que traiga wifi…
    Esperemos más noticias de Don Robocop.