La sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man

@ 29 . enero . 2012

The Amazing Spider-Man

Columbia Pictures ha revelado públicamente la sinopsis oficial de la película del director Marc Webb, The Amazing Spider-Man, que se estrenará en 3D, 2D y IMAX este 3 de Julio 2012. Así como el estudio describe la película, el reboot del amigable vecino:

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Gardfield), un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando aún era sólo un niño, quien ahora vive junto a su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los jóvenes, Peter intenta imaginar su rol y cómo llegó a ser la persona que es ahora. También busca su camino junto a su primer amor de la escuela, Gwen Stacy (Emma Stone), ambos luchan por su amor, compromiso y secretos.

Pero cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, inicia una búsqueda para comprender la razón que produjo la desaparición de sus padres. Esta es una investigación que lo llevará a la empresa Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el ex-socio de su padre. Como Spider-Man, mantendrá un combate permanente con el alter-ego de Connors, El Lagarto, y se verá obligado a adoptar cambios vitales para poder usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe.

___
Via Salón del Mal y Superherohype.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Karla

    Yo soy fanática de las películas de Spiderman con Tobey Maguire y Kirten Dunst lamentablemente ya no filmaron las que siguen :(

  • Oscar Ramirez (@_Payuk_)

    Yo en cambio termine harto de las caras de estreñido de Maguire… me alegra el cambio, ojala en esta edicion salga Venom y sea mas fiel al comic de lo que fue en la anterior. (Horroroso..)

  • Henry

    Vamos, “Spider-Man” sin Tobey Maguire, es como “Harry Potter” sin Daniel Radcliffe. Pero sino lo sabías el mismo Maguire decidió no participar en esta entrega.

  • Cesar Inn

    Con todo respeto, pero en mi opinión la sinopsis apesta casi tanto como el disfraz y el peinado de este nuevo Peter Parker (Andrew Gardfield) xD

  • saiseihogo

    […]ambos luchan luchar por su amor, compromiso y secretos.[…]

  • mondongovirtual.wordpress.com

    :cerealguy: el tío muere al final de la pelicula

  • Luis Humberto

    @mondongovirtual.wordpress.com, pon “SPOILERS” al principio del comentario,aunque no tenia muchas esperanzas en esta peli acabas de arruinarmela aun mas contándome el final :(

  • Luis Humberto: :jajaja:

    Es broma no? Decir que el tío Ben de Spider-Man muere es como decir que el padre adoptivo de Clark Kent también muere :P

  • Yep-yep

    Jajajajajaja esa mara, el tío Ben tiene que irse en algún punto de la película si no, Peter no tomaría la decisión de ser Spiderman :pokerface:

  • Karla

    @Henry yo vi en una entrevista que Maguire si quería seguir en la película, pero quién sabe, por mas que pongan a un chico guapo con otro peinado, etc etc. No es lo mismo para mi :(

  • Luis Humberto

    :( pero el tio Ben no puede morir al final de la pelicula, esto tiene una repercusion enorme en la trama, y en los giros que brinda la pelicula al espectador, imaginense que Bruce Wayne no sea huerfano, que se convierta en Batman teniendo a sus padres aun vivos, que Krypton se destruya cuando Clark Kent sea Superman :P lo de los spoilers lo decia por que es basicamente el final de la pelicula :P y no le tengo muchas esperanzas a la trama, esto me huele a un proximo Reboot del Reboot, ya que la unica razon por la que esta pelicula subsiste entre un gran porcentaje de los fans del comic es por su supuesta fidelidad al comic original.

  • Juan Curmina

    Es mucho mejor el cambio en verdad Tobey Maguire no fue un gran Spider-Man pero si fue el primero de la pantalla grande que hizo el boom. Pero eso no quiere decir que sea el mejor. Es como decir que solo un Batman ha sido bueno, o solo el guason de Jack Nicholson pues…

  • Steven

    Envidiosos Esta Saga Esta Cabronamente Brutal..Y El Traje Me Encanta Mucho..Es Mas Original Y Mas Ovio..