Evangeline Lilly explica como será Tauriel en El Hobbit

@ 29 . enero . 2012

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly personificará a Tauriel, una Woodland Elf o Elfa del Bosque. Su nombre significa: “Hija de Mirkwood”. El director Peter Jackson asegura que ella no tendrá ninguna conexión romántica con Légolas, además es un personaje fuera del libro, inventado exclusivamente para la película. Ella interpretará a la primera Elfa Sylvan.

Ella dijo en una entrevista a Entertainment Weekly:

Sí, es una guerrera. De hecho, ella es la cabeza de la guardia élfica. Es el pez gordo en el ejército, por lo que sabe cómo manejar cualquier arma. Pero principalmente usa el arco, las flechas y dos dagas. Es letal y mortífera.

Vale la pena recordar que antes Evangeline estuvo de novia con el actor y compañero de Lost, Dominic Monaghan (Charlie) quien además interpretó al hobbit Merry Meriadoc en la trilogía del Señor de los Anillos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ariel

    … a ver que tal le salen los personajes inventados a Jackson, le perdono todo por el solo hecho de dirigir la película :D

    Nota: noté algunos errores de ortografia en el post :D

  • ariel

    … Tampoco me gusta la nueva forma de la foto del Gravatar :cerealguy: , es idea de Aeromental o gravatar?

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Los avatares circulares son del diseño de Aeromental.

  • Saúl

    Esto de los avateres circulares me trajo a la mente los tazos con los que seguro muchos coleccionamos de niños.

  • Saúl

    avatares, avatares. Corrijo antes de que empiezen a criticar, porque creo que últimamente hay mucho troll ortográfico rondando por aquí. Dios! sino perdonan ni una.