Los actores sin el maquillaje ni disfráz de personajes famosos

@ 26 . enero . 2012

En el siguiente compendio de imágenes vemos como lucen varios de los actores sin el maquillaje ni disfraz de sus personajes del celuloide.

Hay varias sorpresas.

Podemos mencionar a:

Chewbacca, C3PO, el enemigo de Hulk también fue un Mono, el Freddy Kruger original, Frankenstein, un mismo actor hizo de Ewok – Troll – y duende de Harry Potter, el Depredador, Jeepers Creepers, V for Vendetta, el Fauno, la Mole, Dr. Evil, Drácula, Raven, La princesa Na’vi, el terrorífico payaso It fue interpretado por un actor cómico :O , Darth Vader, la extraterrestre cantante de ópera en El Quinto Elemento, Godzilla, y Lord Voldemort.


actores sin el maquillaje ni disfráz

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • stij

    +10 puntos

  • gev valher

    No se el nombre del actor, pero se ve que hizo de predator y de pie grande…
    Neitiri de Avatar no corresponde en esta lista…
    El que más me gustó en cine fue el de Lou Gossett Jr. en “Enemy Mine”…

  • ugn2010

    Gary Oldman!!!! A ese le faltaron las caracterizaciones de Sirius Black y del Comisionado Gordon. La diva Plavalaguna se ve mejor sin tanto adorno… grrr! Algunos eran obvios (Martin Lawrence, Mike Myers, Robin Williams) pero otros no tenia ni idea, como el de Ti Curry…

    El de Samara y el de voldemort se llevan las palmas… Y el de Doug Jones como el Fauno (ahi le faltaron Abe Sapien y el Angel de la muerte de Hellboy, y el Hombre Palido de El laberinto del Fauno, asi como el Silver Surfer… Este cuate es genial)

  • lalal

    esataba padre el de godzilla