Return Of The Jedi: Como debió haber terminado

@ 26 . enero . 2012

Este podría ser una de las mejores animaciones del equipo de HISHE (How It Should Have Ended), puesto que hacen varias críticas de la historia y el final de Episodio VI: Return Of The Jedi, el último capítulo de la saga Star Wars.

Por ejemplo eso de volver a construir una estrella de la Muerte que una vez más puede ser destruida de un disparo. El porque George Lucas al viejo fantasma de Anakin lo re-editó y puso al Anakin de joven como el nuevo fantasma, mejor entonces que también se unan el Anakin niño, Qui-Gon Jinn, Mace Windu y todos los fallecidos Jedis que perdieron la vida en el momento de la traición de Anakin.

Rebel Trooper: Me parece que es una trampa.
Admiral Ackbar: ¡NO ES UNA TRAMPA! ¿POR QUÉ? ¿Todos piensan que es una trampa?

….

Darth Vader: ¿Tengo…? una hija también !?!?!

LOL, Darth Vader enloquece de felicidad al enterarse que es padre de gemelos. XD

Y no olvidemos el chiste final con Han Solo arrepintiéndose de haber estado ciego y la Princesa Leia en su bikini metálico:
Return of the Jedi animation

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jomo

    WOW….en serio nadie comentó???????????