Primer Trailer de Resident Evil 5: Retribution (Venganza)

@ 19 . enero . 2012

Alice en Resident Evil 5 Retribution
El trailer de Resident Evil 5: Retribution (Venganza) empieza con un comercial de como la tecnología esta cambiando nuestro mundo, la marca es Sony y vemos un Smartphone (USA), un PSP (Rusia), un celular (Japón), una tableta (en la Muralla China), y cambiamos a ver como nuestro mundo cambiaría el día de mañana, donde en el video sale el mundo apocalíptico de Resident Evil, destruido, lleno de zombies, gracias a Umbrella. Como parte del comercial Alice se presenta e indica que es es su mundo (ella esta con el traje de cuero que vimos en las fotos de la filmación).


El trailer prosigue con varias tomas rápidas de escenas de acción de la película, un corpulento monstruo gigante persiguiendo a un carro, escenas en la nieve, los heli-aviones del final de Resident Evil 4, Rain Ocampo (Michelle Rodriguez) completamente sana, Alice en Tokio en medio de japoneses protegiéndose de la lluvia (¿será un viaje al pasado o una realidad virtual?), un personaje del juego: The Lady in Red Ada Wong con vestido rojo. Y varias escenas que son directa continuación del final de Resident Evil: Afterlife, en el barco con la avioneta roja estrellada, la gente vestida de blanco y los aviones atacando liderados por Jill Valentine (Sienna Guillory) de rubia y controlada por Umbrella.

Además, esa parte internacional del trailer se parece en algo a la sinopsis de la película en donde Alice viajará por Washington, Moscú, Tokio, Nueva York, etc:

[Spoilers] (SINOPSIS) El mortal T-Virus de la corporación Umbrella continua devastando la Tierra, transformando a la población global en legiones de muertos vivientes. La última esperanza de la humanidad, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de la instalación más clandestina de Umbrella y devela más de su misterioso pasado mientras se interna en el complejo. Sin un sitio de seguridad, Alice continua cazando a los responsables de contaminar la Tierra, una persecución que la lleva de Tokyo a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación que la forzará a repensar todo lo que creía cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos conocidos, Alice debe pelear para sobrevivir lo suficiente y escapar un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

Los protagonistas cuentan con la actuación de Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand, y Ali Larter. Vuelven muchos personajes de la saga.

Fecha de Estreno:
14 de Septiembre 2012

Screenshots y análisis de cada escena

Se ve el Obelisco de Washington D.C. (cerca del capitolio), donde los militares se están defendiendo de zombies y de unos monstruos voladores con cuatro alas. No he jugado el juego original así que no podría identificar que monstruos son estos, pero como son voladores como un insecto podrían ser seres infectados con el Uroboros Virus, algo como las cucarachas Reaper.
mostruo que vuela Resident Evil 5 Retribution

Alrededor de la Casa Blanca han creado un muro circular, el cual ya esta rodeado de miles de zombies y los militares siguen defendiendo el lugar, hasta con helicópteros:
Washington Casa Blanca Resident Evil 5 Retribution

Detalle de la base militar circular alrededor de la Casa Blanca:
Casa Blanca Resident Evil 5 Retribution

Alice con traje de cuero negro, entre militares:
Alice militares Resident Evil 5 Retribution

Cara escena de persecución con un Rolls Royce Phantom, le persigue un gigante Licker:
Rolls Royce Phantom Licker Resident Evil 5 Retribution

En la nieve (¿Polo Norte?):
Nieve del Polo Resident Evil 5 Retribution

Alice protegiendo a una niña en medio de un vecindario que esta siendo atacado (parece algo como una escena inicial del virus y los zombies):
Alice niña Resident Evil 5 Retribution

Alice en Tokio, Japón:
Alice Tokio Resident Evil 5 Retribution

Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), vistiendo uniforme negro con un soldado de Umbrella detrás de ella, todo indica que ella esta con Umbrella:
Rain Ocampo Resident Evil 5 Retribution

Un personaje del juego: The Lady in Red Ada Wong con vestido rojo. Todo indica que esta peleando en el mismo barrio residencial de la foto de Alice con una niña:
The Lady in Red Resident Evil 5 Retribution

Escenas de la continuación del final de Resident Evil: Afterlife

Heli-Avión de Umbrella atacando el barco Arcadia.
Heli-avión Resident Resident Evil 5 Retribution

Todo un batallón de aviones:
Aviones Evil 5 Retribution

El barco Arcadia con la roja avioneta que se estrelló en la anterior película:
Arcadia Resident Evil 5 Retribution

Alice peleando con cadenas (por lo blanco del fondo parece estar dentro del Arcadia):
pelea zombie Resident Evil 5 Retribution

Alice escapando de los zombies:
Alice escapando de los zombies Resident Evil 5 Retribution
Alice arma Resident Evil 5 Retribution

___
Gracias a Barricade por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zethiel

    Ahh siguen destruyendo la hermosa historia de Biohazard XD, por suerte puede ver el trailer del Biohazard 6, deja pekeño a lo que hacen los gringos XD.

  • neugami

    al diablo con esta pelicula por protesta no ire al cine a verla

  • altemi

    72 min de silencio por Megaupload Q.E.P.D!

  • sam

    bueno, no vayas a verla, quedate amargad@ en tu casa, calentando el asiento y siendo un hater como medio millon de “fans”. Por mi parte la voy a ver para divertirme, simple como eso.

  • CIBER

    Oye daniel, soy yo o la musica del Trailer es la misma de TRON LEGACY? están choteando mucho esta musica,

  • Alejandro

    Gracias DanielSemper!!! entonces verás más comentarios mios… :itssomething: xD

    P.D. Saludos desde Tupiza, Potosi…

  • Alejandro:

    De nada paisano, como verás este es un blog que quiere crear un ambiente agradable a los lectores y son ustedes quienes en algunas ocasiones marcan los cambios y novedades del blog.

  • Axel-R

    :| Sentí que estaba viendo un trailer protagonizado por Selene (Kate Beckinsale) de la película “Inframundo”

  • neugami

    amargado yo, no soy un vendido que paga por consumir esta basura, la bajo felizmente y la veo en mi led de 44 pulgadas en la comodidad de mi casa y dejen de ser tan :troll: en sus comentarios y apoyen a la causa alguna vez

  • Alonso

    Todas las películas que han hecho de Residen Evil se desvían mucho de la historia del videojuego. No dudo que en esta pase igual.
    Lo que se necesita en un reboot de la serie.
    ¡Y sí! La música es de Tron Legacy

  • Alejandro

    :facepalm:
    Pregunta: Para qué quieren que las películas sean con el mismo guion de los juegos??? si te comiste los juegos, ya sabrías cómo va a empezar y terminar la película, o sea… ya ni la veas!!!
    :yaoming:

  • Jose Melo

    Es impresión mía, o el soundtrack del trailer es una de las pistas de la banda sonora de TRON? Daft Punk Rules!!! :)

  • Bastian

    TODO MAL!!!! Primero, placing y publicidad por todo lado. Igual ya están explotando la franquicia hasta el cansancio así que ni modo. Lo que demuestra la baja calidad del proyecto es el uso de la música de otra pelicula! además reciente! No se les ocurrió nada mejor que poner la banda sonora de TRON LEGACY en este trailer? ¿La peli es tan barata que no tiene su propia banda sonora???

  • Tomás

    Recién veo el trailer y venía a argumentar LO MISMO que Bastian (quien confirmo mis sospechas). La OST es de Tron Legacy!!! ¿¿Plagio u homenaje?? :roll:

  • annie

    la que esta agarando a la niña si es alice