Primer Trailer de Resident Evil 5: Retribution (Venganza)

@ 19 . enero . 2012

Alice en Resident Evil 5 Retribution
El trailer de Resident Evil 5: Retribution (Venganza) empieza con un comercial de como la tecnología esta cambiando nuestro mundo, la marca es Sony y vemos un Smartphone (USA), un PSP (Rusia), un celular (Japón), una tableta (en la Muralla China), y cambiamos a ver como nuestro mundo cambiaría el día de mañana, donde en el video sale el mundo apocalíptico de Resident Evil, destruido, lleno de zombies, gracias a Umbrella. Como parte del comercial Alice se presenta e indica que es es su mundo (ella esta con el traje de cuero que vimos en las fotos de la filmación).

El trailer prosigue con varias tomas rápidas de escenas de acción de la película, un corpulento monstruo gigante persiguiendo a un carro, escenas en la nieve, los heli-aviones del final de Resident Evil 4, Rain Ocampo (Michelle Rodriguez) completamente sana, Alice en Tokio en medio de japoneses protegiéndose de la lluvia (¿será un viaje al pasado o una realidad virtual?), un personaje del juego: The Lady in Red Ada Wong con vestido rojo. Y varias escenas que son directa continuación del final de Resident Evil: Afterlife, en el barco con la avioneta roja estrellada, la gente vestida de blanco y los aviones atacando liderados por Jill Valentine (Sienna Guillory) de rubia y controlada por Umbrella.

Además, esa parte internacional del trailer se parece en algo a la sinopsis de la película en donde Alice viajará por Washington, Moscú, Tokio, Nueva York, etc:

[Spoilers] (SINOPSIS) El mortal T-Virus de la corporación Umbrella continua devastando la Tierra, transformando a la población global en legiones de muertos vivientes. La última esperanza de la humanidad, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de la instalación más clandestina de Umbrella y devela más de su misterioso pasado mientras se interna en el complejo. Sin un sitio de seguridad, Alice continua cazando a los responsables de contaminar la Tierra, una persecución que la lleva de Tokyo a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación que la forzará a repensar todo lo que creía cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos conocidos, Alice debe pelear para sobrevivir lo suficiente y escapar un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

Los protagonistas cuentan con la actuación de Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand, y Ali Larter. Vuelven muchos personajes de la saga.

Fecha de Estreno:
14 de Septiembre 2012

Screenshots y análisis de cada escena

Se ve el Obelisco de Washington D.C. (cerca del capitolio), donde los militares se están defendiendo de zombies y de unos monstruos voladores con cuatro alas. No he jugado el juego original así que no podría identificar que monstruos son estos, pero como son voladores como un insecto podrían ser seres infectados con el Uroboros Virus, algo como las cucarachas Reaper.
mostruo que vuela Resident Evil 5 Retribution

Alrededor de la Casa Blanca han creado un muro circular, el cual ya esta rodeado de miles de zombies y los militares siguen defendiendo el lugar, hasta con helicópteros:
Washington Casa Blanca Resident Evil 5 Retribution

Detalle de la base militar circular alrededor de la Casa Blanca:
Casa Blanca Resident Evil 5 Retribution

Alice con traje de cuero negro, entre militares:
Alice militares Resident Evil 5 Retribution

Cara escena de persecución con un Rolls Royce Phantom, le persigue un gigante Licker:
Rolls Royce Phantom Licker Resident Evil 5 Retribution

En la nieve (¿Polo Norte?):
Nieve del Polo Resident Evil 5 Retribution

Alice protegiendo a una niña en medio de un vecindario que esta siendo atacado (parece algo como una escena inicial del virus y los zombies):
Alice niña Resident Evil 5 Retribution

Alice en Tokio, Japón:
Alice Tokio Resident Evil 5 Retribution

Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), vistiendo uniforme negro con un soldado de Umbrella detrás de ella, todo indica que ella esta con Umbrella:
Rain Ocampo Resident Evil 5 Retribution

Un personaje del juego: The Lady in Red Ada Wong con vestido rojo. Todo indica que esta peleando en el mismo barrio residencial de la foto de Alice con una niña:
The Lady in Red Resident Evil 5 Retribution

Escenas de la continuación del final de Resident Evil: Afterlife

Heli-Avión de Umbrella atacando el barco Arcadia.
Heli-avión Resident Resident Evil 5 Retribution

Todo un batallón de aviones:
Aviones Evil 5 Retribution

El barco Arcadia con la roja avioneta que se estrelló en la anterior película:
Arcadia Resident Evil 5 Retribution

Alice peleando con cadenas (por lo blanco del fondo parece estar dentro del Arcadia):
pelea zombie Resident Evil 5 Retribution

Alice escapando de los zombies:
Alice escapando de los zombies Resident Evil 5 Retribution
Alice arma Resident Evil 5 Retribution

___
Gracias a Barricade por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • fento

    la que esta agarrando a la niña no es alice

  • FENRIR

    fento,por lo que mas quieras,comprate unos lentes como los del mono y usalos,la mujer que esta sosteniendo a la nena si es alice,incluso en la seccion de video se ve que tiene hasta las mismas actitudes de milla Jovovich.

  • Alejandro

    ADA WONG!!! :megusta:
    mmmm… :fap:
    jejejeje xD

  • chetex

    interesante la peli al principio crei que te habias equivocado al poner el enlace de youtube por la propaganda de sony XD

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Alejandro: veré si se puede poner emoticon fapfap y el megusta XD

  • SUbratos

    Espero que divierta y entretenga :D Buen detalle de que salga Ada Wong y Leon S. Kennedy !
    por cierto Daniel, hay una noticia muy pero muy mala para los cibernautas que bajan archivos o ven peliculas y series online pues los servidores de megaupload y megavideo han sido cerrado para siempre si puedes busca sobre esta noticia a ver si es cierta (y)

  • Jonatan

    Muy Buen Analisis de El Trailer Yo Ya Kiero Ver La Peli! :D :D :D

  • Pelo

    Fap Fap fap fap fap fap y mas fap al ver a Ada Wong tan sexy y tan parecida al juego :D

  • HMA

    El FBI cierra Megaupload

    a nuestros nietos les diremos:
    – antes se podían ver películas desde internet, bajar juegos y leer libros gratis.

    Ellos dirán:
    – ya estas inventando cosas abuelo

  • richy

    disculpen que pongo algo fuera del tema…pero el facebook no entra..he preguntado a varios de mis amigos..y tampoco les da…no me digan que ”SOPA esta metiendo la pata en nuestra sopa”
    :(

  • scorpionomilo

    Esto no importa, lo que importa es esto!!

    Trailer de Resident evil 6: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BmC1lZeQad4

  • la vida se vive

    Yo solo me hize bolas espero un mejor trailer

  • Neilandio

    El principio propagandistico de Sony se ve muy poco profesional, podrian haber hecho que eran celulares, tabletas y demas pero de Umbrella.

  • Dairo.La

    ¿ Y donde está la setenta mil veces mamasita de Jill Valentine, no va a salir en la peli ?

    Saludos.

    DS

  • Luis Humberto

    Cerraron Megaupload!!! Se que esta fuera del tema pero hay que avisar…