Las reacciones de varios adolescentes sobre los fans de My Little Pony, los Bronies

@ 17 . enero . 2012

Es un hecho indiscutible que la nueva serie de Cartoon Network, My Little Pony: Friendship is Magic, esta enfocada al público infantil femenino, niñas, pero el resultado luego de varios exitosos capítulos, es que esta serie a conquistado a chicos entre 20 a 30 años de edad, fanáticos que crean memes y dibujos de la serie, quienes se denominan Bronies (Bros + Ponies, Hermanos + Ponis).

Pues bien, en este experimento se les mostró la intro de la serie a un grupo de adolescentes de USA, quienes posteriormente se sorprendieron de enterarse sobre los Bronis. Uno dijo que son una verguenza de considerarse hombres, una chica nunca saldría con alguien así, otra dijo que tienen su derecho porque los ponies son tiernos, otro dijo que son trolls de Internet (incluso calificó de troll a la creadora de la serie) y otro al final confesó ser un bronie.


Al final todos hicieron el saludo Brohoof.

Al final debo confesar que si bien no soy un fan, a mi me parece divertida la serie (aunque aún no he visto mucho de su Segunda Temporada).

Reacciones eliminadas del video original:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    lol ni he visto estos videos pork ya me imagino lo que han de decir, pa colmo dices que nomas les mostraron la intro? entonces no vieron nada, y la into pues si esta suficientemente aniñada para alejar a cualquiera.
    Por cierto, la serie la pasan en The Hub no en CN

  • Luis Humberto

    No soy fan de MLP, he visto un par de episodios por curiosidad, pero si fuera Bronie no tendría por que preocuparme por la opinión de chicos que tratan de emular el peinado de Justin Bieber…

  • Axel-R

    Por curiosidad decidi ver un episodio

    My Little Pony: La Magia de la Amistad Capitulo 1
    http://www.youtube.com/watch?v=MJ-Gaj0WhW0

    y debo admitir que aunque parezca (y sea) una caricatura ^_^ de niñas la trama y los personajes tienen su encanto y carisma y no me pareció tan infantil como otra series de “Discovery Kids”
    :atencion: Aunque me gusto la serie no tengo ningún interés en comprar sus “figuritas de acción” ni ninguna otra mercancía de ellos…

    My Little Pony La Magia de la Amistad Opening. [Español Latino] [720p]
    http://www.youtube.com/watch?v=oKNmrMjI_dM

  • ugn2010

    Primero que nada… LOL!!! Que cosas!! conocia de la existencia de esa serie, pero nunca me habia dado por enterado que habia fanaticos de tales edades… hasta hace poco XD!!!

    No he visto la serie, pero supongo que tiene su toque…

    Por cierto, vi este video una vez (me lo pasó un chico en un sitio web) y me quedé OML!!!… si realmente esta hecha para un publico infantil, esta escena debe ser la excepcion a la regla:
    http://www.youtube.com/watch?v=-9l-jW0d_H8

  • Botti

    @ugn
    la primera vez que vi esa escena me cague de risa jajaja, y esque es mucho mas ironica porque esa pony amarilla (Fluttershy) es extremadamente timida, y de repente le parte la madre al oso jaja (se supone que le daba un masaje)
    aunque en mi opinion ese episodio como no dices ya no es tan infantil, casi hasta asustaba.. por si te interesa es Lesson Zero, nomas ve que tan loca se pone la pony morada Twilight

  • juan

    COSIDERO QUE LA SERIE MY LITTLE PONY NO ES RECOMENDADA PARA EL PUBLICO INFANTIL, ES UNA SERIE QUE CONTIENE VOCABULARIO NO APROPIADO PARA LA POBLACION MENOR, DEBERIAN MEJORAR Y ADAPTAR LA SERIE A LA QUE SE REALIZO EN LA DECADA DE LOS 80´S