Google Plus ahora te permite crear imágenes estilo Memes

Fecha: 17 / enero / 2012

Si nos ponemos que la función de añadir texto le permita a los usuarios crear fotos con texto arriba y abajo (estilo Meme), podríamos pensar que Google Plus esta entrando a competir con I Can Has Cheezburger (LOLcats), pero claro está que para que esto sea así necesitarían a una activa comunidad que sólo se dedique a crear memes, lo cual es poco probable.

Para añadir texto y pseudo-crear un meme, solo debes subir una foto, llevarla a la caja de compartir “Share”, y luego añadir el texto.

Muchos blogs brincaron con la noticia porque justo uno de los ingenieros de Google Plus, Colin McMillen, publicó un album llamado: Añadiendo textos divertidos a las fotos.

Google Plus estilo Memes


Google Plus como editar foto estilo Memes
Google Plus perro estilo Memes

Que giro de identidad sería si ahora G+ quiere también ser el hogar de los memes. ¿Consideras que es una buena idea? ¿Es un acto desesperado de ganarse más usuarios?

___
Via Mashable

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • vicvsvic

    Me gusta!

  • Botti

    aaaggggghhhh este tipo de cosas es por lo que los memes se hicieron tan mainstream y perdieron toda su gracia, ahora cualquier idiota puede hacer mal uso de ellos
    RIP Memes…

  • Luis Humberto

    Interesante… Aunque le puede dar un giro no muy agradable a G+ si la red se llena de memes sin sentido.

  • Botti

    jajaja llevo 3 dislikes, seguro 9gaggeros…

  • D4rk0

    botti tiene razon , ahora todo esta saturado de memes, memes mal traducidos , intentos de memes, recuerdo entrar a /b/ y reir “a escondidas” con los threads de EFG u otro meme , pero ahora cualquiera los hace y cree que es gracioso …

  • Julio

    Es algo interezante, pero como siempre pasa, hasta que algo se vuelve de moda se le perdera el chiste :(… en fin…