Recopilación de los mejores FAILS del 2011

@ 02 . enero . 2012

Excelente vídeo que ha recopilado los FAILS del 2011. Por lo que vemos la mayoría consiste en personas que querían filmar el éxito de hacer algo cool en la calle pero que fracasaron terriblemente y terminaron muy adoloridos. Otros fails son con medios de transporte, muchos con carros, bicicletas, camiones de carga de productos, y hasta paracaídas.

A ratos parecía que estábamos viendo un episodio de Jackass.

los mejores FAILS del 2011

También vemos que varios vídeos fueron filmados por cámaras de seguridad y otros desde un celular o smartphone. Otros FAILs son de personas tratando de destruir algo de la ciudad o haciendo memes como el famoso planking.

Entre los FAILS históricos de famosos esta cuando el jugador de fútbol, Sergio Ramos, suelta la Copa del Rey y es APLASTADA por el autobús del Real Madrid. También cuando Katy Perry se delata que no toca en vivo con la flauta en playback.

Errare humanum est. :yaoming:

¿Cuáles fueron tus fails favoritos?

No pude parar de reír con la monja en moto y luego el chico que quiere ser atropellado y se lanza muy obviamente frente al auto fingiendo su golpe.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • huizar

    esta genial, muy dolorosos algunos, bueno aprovecho para deserles un feliz año nuevo, por sierto el ultimo de nuestras vidas :D

  • Khristian

    El de un policia creo que quizo abrir de una patada la puerta y se baria hacia el otro lado no pare de reirme, por cierto feliz principio del fin, y año cero para el apocalipsis Zombie!!

  • Alberto Romero

    En el de Katy perry encontre dos videos donde le sucede lo mismo de la flauta, pero se nota que son dos videos diferentes por la reacción que tiene. Entonces es parte del show? o a partir del primer error ya lo hace en otros concierttos?
    A continuación los videos
    http://www.youtube.com/watch?v=8RaBO3g-nyg
    http://www.youtube.com/watch?v=SjBXk4ud_uQ

  • Axel-R

    xD Casi Todos estan buenisimos (y)