Sergio Ramos suelta la Copa del Rey y es APLASTADA por el autobús del Real Madrid

Fecha: 21 / abril / 2011

Video

Tremendo descuido del jugador andaluz Sergio Ramos del Real Madrid, en plena celebración dentro del bus de su equipo, Sergio mostraba la copa de 15 kilos a los fanáticos y la soltó desde la ventanilla. La Copa del Rey cae al suelo para luego ser aplastada bajo la rueda del autobús. Quedó dañada puesto que luego recogen trozos de la copa en el pavimento.

La Copa del Rey iba rumbo a su encuentro con la diosa Cibeles, pero terminó encontrándose contra el asfalto, durante los festejos que ayer se llevaron a cabo después de que el Real Madrid venciera por 1 a 0 al Barcelona.

Solucionado el incidente y recuperada la Copa, trabajadores del Samur se encargaron de quitar pequeños restos del trofeo, que aún permanecían en el asfalto y, de esta forma, el autobús consiguió llegar a la plaza de Cibeles.

Foto

Sergio Ramos suelta la Copa del Rey

MEGA FAIL !!!!

Era una copa nueva recién salida del orfebre.

__
Gracias a Cristian Mamani y Ren por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Oscar

    Yo estoy esperando ansioso a ver que se sacan los de Crackovia al respecto de esto (y como salen de lo de que Mou no iba a ganar nada…)

  • tiago

    jaaaaaaa, MegaFail, es el karma, jajajajaja. Sera un malpresagio? Sera que no la merecian? no lo sabria decir con seguridad, lo que si puedo decir es que Ramos es un gilipollas confirmado y sacramentado. Nos vemos Real Madrid en la primera vuelta de la champions. Muy buen post Dan.

  • Luis Humberto

    No se trata de una replica? una vez escuche que la que usan en los festejos y cosas asi se tratan de replicas, no se si fue que lo escuche con lo de la Copa Mundial, de ser asi tampoco se si se aplica al resto de Copas en distintos campeonatos.

  • Luis

    Si no soy del Barça, prefiero suicidarme

    Copa del Rey en la celebración del Madrid.

  • MJ

    ‎​Pff ese fue un accidente los accidentes pasan y Madrid esta destinado a ganar asiq yo creo que ya se sabe quien va a ganar el siguiente partido porque nosotros somos mucho mejores que ustedes que son un equipillo ahi pero. Ya vas a ver como vas a quedar callado cuando ganemos y ese tal Messi que supuestamente es el mejor no fue a hacer nada a ese partido solo fue a estorbar y a hacerse el tonto tirándose

  • la vida se vive

    Hay Ramos como siempre

    Por cierto ya hay nuevo predicador otro Pulpo pero nadie se comparara con Paul
    http://www.madrid-barcelona.com/15206/%C2%A1El-Pulpo-Iker-volvi%C3%B3-a-acertar-en-su-pron%C3%B3stico!/

  • Zid

    Jajajajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!

    MEGA FAIL!!! Y MEGA LOL!!!

  • osvyn

    aora si ay justicia en el futbol xq´ ni jugo bien el real fue un descuido del barca ojala q´ disfruten la copa aappllaassttaaddaa 100% barca

  • miguel Angel

    La copa del rey se les callo por que y como los jugadores que tiene el real madid nunca abian levantado una copa del rey por eso los jugadores estaban locos por la copa por eso deberian aprender del FCBarcelona que el capitan del Barca ya es como un simple juguete lebantar las copas como lo ara en la liga