Conferencia de Mejorandolaweb: El Camino a CSS4 y la web después del 2012

@ 07 . diciembre . 2011

En este primer vídeo de la conferencia de Mejorandolaweb, Stephanie Falla hace una pequeño intro para que luego Christian Van Der Henst comente lo necesario que es empezar a diseñar y desarrollar páginas modernas que usen HTML5 y CSS3, y también comparte todos los recursos que existen para codificar con CSS3, y lo que se viene con CSS4.


La segunda charla de Mejorandolaweb del 19 de noviembre fue: La web después del 2012, realizada por el carismático colombiano (y amigo) Freddie Vega.

Expuso las mejoras, cambios y fenómenos ocurridos en el desarrollo web del 2011 y con qué herramientas, lenguajes y tecnologías se creará la web del 2012. Nuevas formas radicales de desarrollo y cómo aceptar al continuo cambio que ocurre en el mundo de la tecnología.

Adiós a Flash, ActionScript3 y a Dreamweaver, también se tocó como Drupal y WordPress están al día pero Joomla y otras plataformas CMS se están quedando atrás.

La gente que tiene mucha pasión cambia al mundo.
Todos los grandes cambios de la humanidad han tenido que ver con la tecnología. La invención de la imprenta, la revolución industrial, Internet, Web en tiempo real, interfaces multitouch.

___
Via mejorando.la

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook