Esposa del CEO de Rovio asiste con un vestido de gala de Angry Birds en el Palacio Presidencial

Fecha: 07 / diciembre / 2011

vestido de gala de Angry Birds

Entre las noticias más WTFs, sucedió que Teija, la esposa de Peter Vesterbacka (el CEO de Rovio) vistió elegantemente un vestido rojo, con un ojo en el pecho, un pico en el estómago, y la ceja de enojo marcada en el escote… todo esto para asistir a un evento del Palacio Presidencial de Finlandia (el país natal de Peter).

El vestido esta muy disimulado, alguien que no conozca el juego, no podrá darse cuenta que ella esta como uno de sus personajes, y pasará casi normal como un colorido vestido con algunas formas geométricas.

Si bien Peter siempre usa una capucha roja con el dibujo de un Angry Bird, como lo vimos en este vídeo, esta vez él estuvo muy formal pero su esposa fue quien tuvo que llevar el “disfraz”. ¿Habrá pensando en lanzarla contra el palacio para matar a los cerdos? :jajaja:

___
Foto gracias a iltalehti.fi

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Bob

    jaja muy bueno el vestido

  • Micke

    Como que la mujer de atrás se dio cuenta, tiene cara de ¿y esta?.

    Buena iniciativa pero no para la ocasión.

  • chickenito

    ha ha ha “lanzarla contra el palacio y matar a los cerdos”
    +1000