Aprovecha que Zombie Gunship esta gratis en la App Store

@ 07 . diciembre . 2011

Zombie Gunship icon Este es uno de mis juego favoritos de zombies para el iPhone, iPad y iPod Touch. Además de Zombie Highway, sin lugar a dudas que Zombie Gunship es otro gran juego de zombies que nació y se hizo de éxito en la App Store.

Zombie Gunship sólo esta disponible en iOS, no existe (aún) para Android u otra plataforma.

En el juego tienes que disparar zombies desde un avión militar AC-130 armado con 3 armas de diferente potencia (y mejorables según consigas puntos). Estas jugando todo el tiempo con visión nocturna, por lo que los zombies salen como sombras negras sin vida y los humanos que debes proteger y rescatar como siluetas blancas. además debes de proteger a toda costa la entrada de un bunker militar donde llegan todos los sobrevivientes. Se te permite máximo matar a 3 humanos por error y sino te retiran de la misión. En una reciente actualización aumentaron un segundo mapa en el que pasa un tren aleatoriamente, atropellando a la horda de zombies.

Esta por demás decir que el realismo es un gran punto a favor de este juego, los gráficos están muy detallados y lo que más se destaca es el sonido, si juegas con audífonos (recomendable) escucharas cuan realista es todo el sonido del juego.


Personalmente llevo un buen récord en este juego y si gustan retarme en GameCenter estoy como DanielSemper.

Estos días y por tiempo Zombie Gunship está gratis, así que bájalo cuanto antes (y si no te gustó lo borras):

Bajar de iTunes: itunes.apple.com/us/app/zombie-gunship/

De paso te dejo un trailer realizado recientemente por sus creadores (Limbic Software) para que tengas una idea de como se ve la acción del juego:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Brandon Gomez

    Gracias d: ya me lo descargo en este momento

  • Enrique

    Buen dato! Ya me lo baje muy bueno, sigue postrando cosas así!