100 divertidas maneras de morir en el juego Skyrim

@ 25 . noviembre . 2011

En este video vemos una buenísima recopilación de escenas donde tu personaje del nuevo juego Skyrim muere en las situaciones más inéditas, divertidas y a veces anormales, pero es genial ver todo esto con la calidad gráfica y el realismo que ofrece la tecnología de este juego. Incluso hace poco vimos a Mike Tyson dando unos puñetes en su mundo.

Algunas de las que más me divirtieron son:


1.- Un gigante te golpea y te elevas por los cielos.
8.- Si te distraes un oso te ataca por atrás.
31.- Golpeando a un buey.
33.- Brincando sobre el comedor real cuando la cena esta servida.
45.- Tomando el veneno que preparaste.
47.- Volando como un pájaro.
91.- Conociendo a un lobo
92.- Leyendo un libro.

Con pocos días en el mercado, este juego esta generando muchos videos virales y diversión, por lo visto será todo un éxito.

Ver tanto suicidio digital me trajo a la mente la primera vez que jugué a los Sims y cuando tuve una numerosa familia, provoqué un incendio en la chimenea, les quité todas las ventanas y puertas y vi como se murieron quemados y asfixiados sin salida alguna. (Just for fun). Luego de ese experimento tuve como 10 fantasmas merodeando la casa, así que mude a un par de jóvenes chicas al lugar, las cuales también estiraron la pata puesto que nunca pudieron dormir en paz con tanto espectro.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y editado por Bethesda Softworks. Está a la venta desde el 11 de noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

____
Gracias a Botti por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    jaja muy divertido, me encanta hacer eso en los juegos, ver que hay mas allá de lo rutinario y desafiar al mismo juego (no se si me de a entender)
    Por cierto… xD vaya forma de torturar a los sims

  • alexandertg

    Hace tiempo que no me reía tanto… la “muerte por machacarse un dedo” o la muerte por “leer” “golpeado por un pez” son sencillamente demenciales

  • Axel-R

    xD Este juego respeta muchas caracteristicas de la realidad

  • Botti

    jajaja que bueno que lo subiste, yo tmb me diverti bastante con las babosadas que se puede morir uno jaja