Los chicos de Google Analytics han creado este video para promocionar su servicio de estadísticas. En el video vemos lo que pasaría si en un supermercado de la vida real a la hora de pagar el pan en un cajero, nos piden login de usuario, código captcha, código postal, se cuelga el cajero (la página) y hay que volver a loguearse, te ponen montos extras por gastos de envíos y de seguridad, etc.
Esta claro que se enfocan en llamar la atención a los dueños de tiendas online, puesto que tienen que prestar mucha atención en no molestar a sus clientes y en facilitarles que compren productos lo más fácil posible, esto analizando como se comporta un cliente con las herramientas de Analytics.










jajaajajaja
O sea… tratan de decir que lo que es ONLINE siempre pasan estas cosas?
“piden login de usuario, código captcha, código postal, se cuelga el cajero (la página) y hay que volver a loguearse, te ponen montos extras por gastos de envíos y de seguridad”
Crei que el internet y los pagos online eran el futuro
La palabra “loguearse” existe?
Segun tengo entendido hay varias palabras como loguearse que estan a punto de introducirse al diccionario de la lengua española por el bastante uso de las mismas “loguarse” viene de loguin con un español mal hablado asi como “troka” q viene de truck o partycear que lo emplean para salir de party
creo q es asi