Como sería un supermercado si fuera una tienda online

Fecha: 25 / noviembre / 2011

Los chicos de Google Analytics han creado este video para promocionar su servicio de estadísticas. En el video vemos lo que pasaría si en un supermercado de la vida real a la hora de pagar el pan en un cajero, nos piden login de usuario, código captcha, código postal, se cuelga el cajero (la página) y hay que volver a loguearse, te ponen montos extras por gastos de envíos y de seguridad, etc.

Esta claro que se enfocan en llamar la atención a los dueños de tiendas online, puesto que tienen que prestar mucha atención en no molestar a sus clientes y en facilitarles que compren productos lo más fácil posible, esto analizando como se comporta un cliente con las herramientas de Analytics.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • giowidow

    jajaajajaja

  • nets

    O sea… tratan de decir que lo que es ONLINE siempre pasan estas cosas?

    “piden login de usuario, código captcha, código postal, se cuelga el cajero (la página) y hay que volver a loguearse, te ponen montos extras por gastos de envíos y de seguridad”

    Crei que el internet y los pagos online eran el futuro

    La palabra “loguearse” existe?

  • chetex

    Segun tengo entendido hay varias palabras como loguearse que estan a punto de introducirse al diccionario de la lengua española por el bastante uso de las mismas “loguarse” viene de loguin con un español mal hablado asi como “troka” q viene de truck o partycear que lo emplean para salir de party XD creo q es asi