Primer trailer de Blancanieves y el Cazador

@ 20 . noviembre . 2011

Blancanieves y el Cazador
Este es el primer trailer de Blancanieves y el Cazador, con lo que sería un interesante papel para el actor de Thor, Chris Hemsworth, quien será el cazador, y nuevamente tenemos a Kristen Stewart haciendo de doncella perseguida, pero por suerte esta vez no hay un vampiro emo ni triángulos amorosos con lobos.

No esta demás resaltar al excelente escena de Charlize Theron como la malvada madrastra que se rodea de cuervos, absorbe la juventud de doncellas para no envejecer nunca (mediante un intercambio de alientos), se baña en leche, y su espejo en realidad es un encapuchado que se convierte en un terminator T-1000 de oro líquido. Veamos el trailer:


No pude parar de reír del minuto 1:08, una vez más vemos una toma de Chris Hemsworth lanzando su martillo como si fuera Thor, bueno esta vez lanza una hacha pero la toma y escena es muy parecida a la que vimos en el primer trailer de Avengers.

Blancanieves parece también ser una princesa guerrera, puesto que se la vé usando una armadura y montando a caballo en medio de una batalla, muy al estilo de Juana de Arco.

Ojo con un gigante monstruo de cuatro patas (que esperamos no sea un hombre lobo) parecido a algún maléfico hechizo de la bruja, el cual se pone enfrente de Blancanieves en medio del bosque. Por su físico parece ser un grueso tronco de árbol que cobró vida, le salieron patas, cabeza y un par de cuernos:

monstruo de Blancanieves y el Cazador

Hace poco comparamos las dos películas que se vienen sobre Blancanieves: Blancanieves y la malvada Reina: Lily Collins y Julia Roberts versus Kristen Stewart y Charlize Theron

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • greg

    Es el fauno que se salio del laberinto y se canso de andar en dos patas…

  • Axel-R

    Haber que tal esta la señorita “Stewart” en esta pelicula……..

  • Bumblebee

    pues yo creo que si habrá triángulo amoroso Blancanieves-Cazador-Príncipe Azul… Ya me canse de este tipo de peliculas

  • Pelo

    Para mi Kristen Stewart siempre sera Bella de crepusculo al igual que muchos actores son marcados por peliculas y nunca nos olvidamos esos papeles tan marcados que hicieron XD.

  • Rodimus

    La escena final con la bruja desapareciendo con los cuervos es igual a lo que hacia itachi, de naruto.

  • mike

    Daniel, no se si has notado que en facebook cuando publicas un video de you tube, la miniatura y la descripcion ya no aparecen, solo es un enlace de que te lleva al video, sabes algo de esto?

  • kazuya1983

    thor el leñador ?

  • khael

    estos yankys siempre deformando las historias como con furia de titanes que incluyeron a genios ,escorpiones gigantes ,un pegaso negro y el kraken? no es de la mitologia escandinaba?