4chan sigue caído por 3 días gracias a un ataque DDoS

@ 15 . noviembre . 2011

4chan, el sitio que es la cuna de Anonymous y donde se organizaron una gran cantidad de ataques DDoS para soportar buenas intenciones y causas nobles (entre muchas otras cosas que se hace en su foro, como los LOLCATs), esta pasando irónicamente por un gigante ataque DDoS desde el Domingo, y hoy Martes ya van 3 días que el sitio anda offline.

En su blog de status el propio Moot reportó el problema como un DDoS attack, con un UDP flood en el puerto 80, en el siguiente screenshot podemos ver como casi todo esta Down, con solo el posting activado:

4chan offline ataque DDoS

De a misma manera en twitter @4chan se queja que por gracia de este ataque DDoS 4chan no podrá ser parte del American Censorship Day del día de mañana, 16 de Noviembre.

@4chan: Decepcionado de que mañana no podamos dar nuestro apoyo al Día de la Censura Americana (http://americancensorship.org/) por el ataque DDoS. ¡Gran trabajo!

4chan DDoD en twitter

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Archer

    4chan no es solamente /b/

    Hay grandes y buenas boards para interactuar con un montón de gente, que por culpa de los /b/tards están abajo…

  • Oscar

    Aeromental está en contra de 4chan, o por qué en el título dice…GRACIAS A UN ATAQUE DDOS….???

  • Cuando se usa gracias en una noticia de ese sentido es para indicar: Por motivo de, a causa de.

  • Botti

    Asi es, el ataque no ha parado, ahorita acabo de intentar entrar y no puedo… de repente tiene sus ratos, como ayer en la noche que si jalaba bien, pero la mayoria del tiempo esta caido.
    Muchos le echan la culpa a Lulzsec, otros dicen que no son ellos, la vdd ni idea de quien sea el culpable…