Michael J. Fox, quien en su papel de Marty McFly viajó al pasado y tocó su guitarra eléctrica para enamorar a sus padres en la saga de “Volver al Futuro” , fue el anfitrión del evento anual de caridad para ayudar a enfermos del Parkinson, realizado el sábado, denominado: A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson, el evento estuvo lleno de celebridades, famosos y shows, pero NADIE igualó lo que hizo Michael J. Fox.
Donó una roja guitarra idéntica a la usada en la primera película de la trilogía, y tocó enfrente de todos la canción Johnny B. Goode de Chuck Berry. El momento es histórico, el ver a esta historia del cine de ciencia ficción tocando la guitarra con tanta maestría fue emocionante.
Como dato adicional, en 1985, al momento de filmar la escena original, Michael no sabía tocar la guitarra y simuló hacerlo, el sonido real viene de un guitarrista profesional. Luego del estreno de la película, como su escena se hizo mundialmente famosa Michael decidió aprender a tocar guitarra enfocándose especialmente en esa canción, y desde entonces la toca perfectamente, impresionando a todos por su dedicación, habilidad y determinación.

Esta es la escena original de 1985:
____
Via huffingtonpost.com
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook










¿Qué es Aeromental?
Cool, un ejemplo de superacion y dedicacion, sin duda es el mejor…
exelente blog llevo desde que isiste el post de la primera de transformers, si yo pudiera viajar en el tiempo viajaria un poco antes y me recomendaria a mi mismo este genial blog
lo de la guitarra, me encanta la version de mcfly tanto como la de judas priest
Hay un inception en el video! =O
La mejor película de la historia!!! es mi favorita!!! no más vean mi gravatar, tengo una strat y cada que puedo me pongo a practicar ese tema!!! Grande Michael Fox!!!
P.D. Saludos a todos los visitantes desde Bolivia, cuna de Aeromental =)