Billy Crystal será el anfitrión de los Premios Oscar 2012

@ 10 . noviembre . 2011

Billy Crystal 2011

Billy Crystal fue el anfitrión de los Premios Óscar, en 8 oportunidades, 1990 a 1993, 1997, 1998, 2000, y 2004. Crystal será nuevamente el carismático host por novena vez en la 84º versión de los Premios de la Academia. Se ah tomado esta decisión como resultado de que Eddie Murphy renunció a ser el anfitrión, después de que aceptó el puesto en Septiembre de este año.

Ser el anfitrión por novena vez es una cifra muy importante, pero aún sigue en segundo lugar luego de las 18 veces en que Bob Hope fue el anfitrión de los Óscares. En los Premios Oscar 2011, Crystal apareció para presentar a una versión digital de Bob Hope, al entrar recibió aplausos de pie de todo el público (Ver vídeo en Youtube)

Billy Crystal ha twitteado en su cuenta personal la noticia de que él será el anfitrión de los Premios Oscar2012 (y ojalá no sea sólo para un año, su trabajo siempre fue excelente como anfitrión).


Billy Crystal twitter Premios Oscar2012

@BillyCrystal: Yo haré los Óscares de tal manera que la jovencita que atiende la farmacia ya no me preguntará mi nombre cada vez que le compro medicinas. Estoy esperando con ansias el show.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jose

    Ser el anfitrión por novena vez es una cifra muy importante, pero aún sigue en segundo lugar luego de las 18 veces en que ´ fue el anfitrión de los Óscares. y quien a sido anfitrion de los premios oscares 18 veces?

  • Bob Hope

  • mv

    :O interesante :) como siempre geniales tus noticias :P

  • Wilssonly

    Prefiero mil veces a Hugh Jackman. Ese sujeto hizo maravillas cuando le toco hacer de presentador.