JK Rowling reveló que tenía planes de matar a Ron Weasley

@ 07 . noviembre . 2011

Harry Potter Ron Weasley

La escritora y creadora de los libros de Harry Potter, JK Rowling, confesó que en un momento dado estuvo muy dispuesta a escribir sobre la muerte de Ron Weasley.

Esto fue dicho por Rowling en los extras del DVD de Deathly Hallows: Part 2, en una entrevista realizada por Daniel Radcliffe:

Curiosamente, había planificado desde el principio que ninguno de los tres protagonistas iba a morir (Harry, Hermione y Ron). Luego, en la mitad de la saga, como un reflejo del hecho de que yo no me encontraba muy feliz en mi vida personal, me puse a pensar que podría terminar con la vida de uno de ellos. Sólo por puro despecho. Para poder decir, listo ahora definitivamente no se le puede tener más. Pero creo que en mi corazón, a pesar de que consideré seriamente matar a Ron, al final yo no lo hubiera hecho. Es un alivio poder hablar sobre esto.

___
Via Guardian.co.uk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Jeje, que suerte que tiene este. :D :ouch:

  • Julio

    “Bitch, please!” la vida es dura nena, no te desquites con quien te rodeas u_u…

  • DUO7

    A mi me hubiera gustado que muriera, era como el final perfecto para el personaje, lo malo es que Hermione habría quedado sola y eso no cuadraba mucho.

  • Mk

    @DU07 Si moría, tal vez se hubiera quedado con Neville, como la pareja de nerds y acabarían dominando el mundo, que sería un mejor epílogo.