Dos iPhones 4S: Siri hablando con otro Siri

@ 07 . noviembre . 2011

Los siguientes vídeos nos muestran lo que pasa si ponemos a dos iPhones 4S juntos y animamos a que sus respectivos Siris empiecen a conversar entre sí (los asistentes personales de Apple con Inteligencia Artificial en fase beta). Los resultados según podemos apreciar, no son lo que esperábamos, están muy lejos de considerarse una conversación normal o interesante entre dos softwares, todo son mal entendidos para hacer llamadas y mandatos de enviar emails sin sentido. Aún el beta se hace sentir.

En este primer video podemos percibir algo de sentido, y parece que estas Siris se llevan bien y quizás podrían llegar a ser amigas.


DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro

    Mmmmmm, aparentemento no dice en la caja “No compatible con Siri” XD que extraño, en Apple.com dice que entiende TODO, y si me entiende a mi…. :D

  • Pelo

    El ultimo es fake :D