Serie de Zombieland, ya no hay secuela según FOX

@ 19 . octubre . 2011

Zombieland

Todo los fanáticos del universo zombie quedamos más que complacidos con la primera película de Zombieland, la cual fue un gran éxito tanto en taquilla como en las críticas, por renovar y dar un nuevo aire a este género.

Lo raro es que no hayan podido consagrar el realizar una segunda parte, que era el paso más lógico a seguir luego del merecido éxito. Por lo visto y dado que The Walking Dead esta dando buenos pasos (la premier de la segunda Temporada rompió récord de audiencia con 7,3 millones de espectadores), FOX esta viendo de llevar Zombieland a la pantalla chica. (personalmente prefería una secuela en el cine).


Recordemos que originalmente los creadores de Zombieland escribieron la historia para una serie de 23 capítulos, la CBS les rechazó el piloto pero les dio luz verde para una película. La película abarcó únicamente los primeros dos capítulos por lo que: Pueden haber 12 películas de Zombieland.

Ahora FOX quiere retomar el proyecto original (seguramente desde el episodio 3) y así realizar una serie secuela al film. Mmmmm le encuentro un par de problemas:

  • En el cine Zombieland no tiene casi competencia y se puede conseguir un resultado con mejor calidad por la cantidad de inversión en tan solo 2 horas de video. En la Tv, The Walking Dead ya esta muy bien plantado y competirle es redundar (capaz hasta perder).
  • No creo que los cotizádísimos actores de la película original, (que son de primer nivel) Abigail Breslin, Emma Stone, Woody Harrelson y el ahora famoso Mar Zuckerb… digo Jesse Eisenberg, esten disponibles para una temporada, sus agendas no se los van a permitir, pero más que seguro que les encantaría hacer una película.

Entonces toca competir contra TWD y más de paso reclutar un nuevo elenco para los mismos personajes (lo cual será chocante para todos).

La serie sería en sí una comedia zombie con capítulos de 30 minutos planificada para una temporada 2012-2013.

Su co-creador Rhett Reese comentó a MTV News en el 2010:

Siempre hemos considerado que Zombieland debía ser una serie de televisión. Si miras la película con eso en mente podrás ver algunas reminiscencias televisivas. Tenemos el Asesinato Zombie de la Semana, algo que teníamos intención de incluir todas las semanas en los capítulos. La película no tiene un final, se les ve conduciendo hacia el atardecer en busca de nuevas aventuras. Esto se debe, a que así terminaría el piloto de la serie.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    no ya no va aser lo mismo, mejor que lo piensen 2 veces

  • Luis Humberto

    Que mal, sera como aquellas odiosas series que son la continuación de una buena película (tipo StarGate) :(

  • Axel-R

    Pues sinceramente “The Walking Dead” y “Zombieland” aunque ambas tratan de Zombies sus estilos y subgéneros son muy diferentes….

  • Oscar

    Como siempre la FOX pensando con la cartera… increible la estupidez que van a hacer..

  • ugn2010

    Aaaaaaawwww…. sooo saaaaad…

    Me la arruinaron!!! Yo queria ver a Wichita!!!

    Tan genial que había salido esta peli, es una pena que no la continuaran.

    Ni modo, otra vez la FOX arruinandonos las cosas (nunca olvidaremos Dragon Fail Devolucion…)

  • Ayuyo

    Hay ocasiones en que las series pueden llegar a ser mejores que las propias peliculas de la pantalla grande, como ejemplo vean Game of Thrones y Boardwalk Empire (ambas de HBO), yo si pienso que como serie puede dar mucho mas que en el cine, lo lamentable del asunto es que sea FOX quien lo materialice, ¿por que tienen que arruinar todo?

  • Luis Humberto

    Y que tal si acordamos escribir el nombre de este estudio como FUX? creo que describe mejor lo que le hacen a la mayoría de franquicias

  • markito

    pensaba que los zombies eran lentos